Inicio Nacionales Demóstenes Martínez realiza exitoso recorrido barrios zona Sur de Santiago

Demóstenes Martínez realiza exitoso recorrido barrios zona Sur de Santiago

206
0
Spread the love

El candidato a senador de la provincia de Santiago por la Fuerza del Pueblo y aliados, Demóstenes Martínez, realizó este domingo un exitoso recorrido por diferentes barrios del sur de la ciudad.

El seguro próximo senador de Santiago inició su recorrido a las 5 de la tarde e incluyó a los barrios Pekín, Cristo Rey y Los Jazmines.

En medio del caluroso recibimiento de los residentes de los sectores visitados, el candidato de la Fuerza del Pueblo conversó y se reunió comerciantes y líderes comunitarios para escuchar sus inquietudes y propuestas.

Durante las conversaciones mantenidas durante el recorrido, Demóstenes Martínez abordó temas como la carestía de los productos alimenticios, la inseguridad ciudadana, las deficiencias en los servicios de agua y electricidad, y la necesidad de mejorar la prevención de enfermedades en la provincia.

En el marco de sus contactos de campaña, el candidato conversó acerca de sus propuestas para incentivar la creación de empleos, aumentar el presupuesto para los servicios públicos y fortalecer la seguridad pública en la región.

Además, se refirió a la carestía de los productos alimenticios, la inseguridad ciudadana, las deficiencias en los servicios de agua y electricidad, así como la necesidad de mejorar la prevención de las enfermedades en la provincia.

Al respecto, prometió impulsar soluciones a los problemas, necesidades y desafíos expuestos por los moradores de las comunidades visitadas

Demostenes Martínez recibió efusivas muestras de apoyo de ciudadanos que expresaron su respaldo al y confianza por su capacidad para representar los intereses de la provincia en el Senado de la República.

El candidato senatorial de la Fuerza del Pueblo cuenta con una extensa experiencia política como diputado y participante en la Comisión Bicameral que aprobó la Nueva Constitución de la República Dominicana en 2010.

El recorrido de Demóstenes Martínez fue recibido con muestras de apoyo por parte de algunos ciudadanos, quienes expresaron su respaldo al candidato y su confianza por su capacidad para representar los intereses de la provincia en el Senado de la República.

«Demóstenes es una persona cálida y cercana a los ciudadanos, que sabe escuchar con atención a las comunidades», expresó uno de los participantes del recorrido, reflejando el apoyo y la conexión que el candidato ha logrado establecer con la población.

Su equipo de campaña recomienda que para conocer mucho más del candidato, visitar sus redes sociales
Twitter: @demostenesm
Instagram: @demostenesw @demostenessenador

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí