Inicio Nacionales Periodistas y comunicadores se fueron al Club Recreativo en Semana Santa

Periodistas y comunicadores se fueron al Club Recreativo en Semana Santa

157
0
Spread the love

Por la Redacción

Más de un centenar de periodistas, miembros de diferentes gremios de la comunicación, familiares e invitados de los socios disfrutaron de las instalaciones del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago durante el feriado de Semana Santa.

El mayor flujo de los visitantes se registró los días Viernes Santo y domingo de resurrección, mientras que el sábado la presencia fue baja debido al clima de lluvia imperante en Santiago de los Caballeros.

Los vacacionistas disfrutaron de las piscinas, fueron continuas y abundantes las partidas de dominó, algunos tiraron bolas al canasto en la cancha, mientras que los niños se movieron entre el área infantil y la piscina para ellos.

La Seccional Santiago del CDP y la Fundación Periodismo en Reflexión crearon un equipo de control y vigilancia con la finalidad de ofrecer las atenciones de rigor y velar por el orden y la disciplina en las instalaciones recreativas.

Como resultado de esa dinámica correspondió a José Armando Toribio, Carlos Martínez, Frank Reyes y Perfecto Martínez ofrecer atenciones el Viernes Santo desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

El sábado fue asignado a una comitiva integrada por Margarita Bautista, Carlos Arroyo, Lisa González, Máximo Laureano, apoyada por Frank Reyes y Perfecto Martínez, quienes sirvieron en horario de 2 a 7 de la noche.

El domingo de resurrección las instalaciones fueron abiertas desde las 10 de la mañana correspondiente la coordinación a Adriano de la Rosa, Germania de Luna y Frank Reyes.

Tanto el presidente del Club Recreativo y de la Fundación Periodismo en Reflexión, Perfecto Martínez, como Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP y vicepresidente del Club, destacaron la prevalencia del ambiente familiar y el compartir sano entre colegas y familiares durante Semana Santa.

“Agradecemos tanto la acogida como el loable comportamiento de los colegas, invitados y miembros de los diferentes gremios de la comunicación que aprovecharon las instalaciones recreativas del Club para disfrutar Semana Santa”, dijeron.

Con antelación la Seccional Santiago del CDP, el Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas y la Fundación Periodismo en Reflexión mantuvieron una dinámica campaña de motivación a través de las redes sociales y medios digitales, dirigida a los socios y periodistas en sentido general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí