Inicio Nacionales El Club Recreativo estará abierto en Semana Santa

El Club Recreativo estará abierto en Semana Santa

360
0
Spread the love

La Seccional Santiago del CDP, el Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas y la Fundación Periodismo en Reflexión anunciaron que con motivo de la Semana Santa 2024, las instalaciones del Club estarán disponibles desde el Viernes Santo hasta el domingo de resurrección.

Explican que los días viernes y sábado el horario para disfrutar en familia será de 2:00 P.M. a 7:00 P.M. y el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. La entrada será gratis para socios de los diferentes gremios de la comunicación y periodistas en sentido general.

Explican que la familia de hasta cinco miembros, la pareja y tres menores de 18 años, tienen entrada libre y sus invitados adultos y niños contribuirán en la entrada con solo 100 pesos.

“Invitamos a nuestros socios y periodistas en general a disfrutar junto a sus familiares las instalaciones durante el feriado de Semana Santa 2024, llamado que incluye a miembros asociados de los diferentes gremios de la Comunicación de Santiago de los Caballeros”, indican.

Recuerdan que, debido a los acuerdos vigentes entre el Club Recreativo y los gremios de la comunicación, (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Asociación Dominicana de Prensa Turística, Asociación de Locutores de Santiago, Acroarte y la Asociación de Cronistas Deportivos), los miembros de esas organizaciones que son socios del Club tienen derecho a disfrutar de las instalaciones.

Las entidades destacan que en el Club Recreativo podrán disfrutar de servicios de cafetería, piscinas para adultos y niños, juegos de dominó, área de juego infantil, cancha de basquetbol y otros atractivos.

“A los fines de garantizar el orden y la disciplina sugerimos que cada quien preferiblemente presente a la entrada el carnet de cualquiera de las instituciones convocantes e incluso, de los gremios de la comunicación”, indican.

Exhortaron a sus colegas que en Semana Santa no saldrán de la ciudad corazón a que aprovechen las instalaciones del Club Recreativo para compartir en familia, en un ambiente sano y seguro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí