Inicio deportes Escogen equipos del torneo de boliche en los Juegos Universitarios

Escogen equipos del torneo de boliche en los Juegos Universitarios

56
0
El torneo de boliche de los Juegos Universitarios en su edición 2024, será el domingo 14 de junio y convoca a estudiantes/atletas de siete universidades, del Gran Santo Domingo y la Región del Cibao. (Fuente externa).
Spread the love

SANTO DOMINGO, RD. – La Comisión Nacional De Deportes Universitario (CNDU), anunció el torneo de boliche que será en las pistas La Bolera, y en el mismo participarán estudiantes/jugadores de siete universidades nacionales.
Han confirmado su participación en el torneo Universidad Apec, (Unapec); Universidad Iberoamericana, (Unibe); Instituto Tecnológico Santo Domingo, (Intec) y el Instituto Tecnológico Las Américas, (ITLA).
También estarán los estudiantes atletas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM); Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, (UNPHU) y los de la Universidad Católica Santo Domingo, (UCSD).
Roque García, presidente de la CNDU y Director de Deportes Universitario del Ministerio de Deportes, destacó lo que definió “como un gran entusiasmo que reina entre los participantes”.
García exhortó a las demás universidades a que se integren a las actividades deportivas del organismo al tiempo que ponderó el empeño del Ministro de Deportes, Francisco Camacho, para que cada uno de los torneos, puedan ejecutarse sin ninguna eventualidad negativa.
“Agradecemos la atención que el ministro Camacho ha puesto en el deporte universitario. Su apoyo ha sido determinante para el éxito del mismo”, señaló García.
José Arias, director técnico de la CNDU, señaló que como en las demás competencias, los estudiantes/atletas participantes deberán presentar su hoja de selección, formulario de inscripción, dos fotos 2×2, y aparecer en el listado de participantes, firmado y sellado por el departamento de registro de su universidad.
Además, su cédula de identificación personal y en el caso de extranjeros, su pasaporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí