Inicio Opinión RaYosX: ¡Repletos de presos preventivos!

RaYosX: ¡Repletos de presos preventivos!

141
0
Cárcel dominicana
Spread the love

¡Repletos de presos preventivos!

¡Hola mis cuates! ¿Cómo anda la Patria hoy? Amanecemos mareados con la alarmante información de que en República Dominicana hay en la actualidad más de 15 mil presos preventivos, muchos de los cuales llevan décadas tras las rejas sin juicio ni condena. ¡Una soberana vagabundería!, con el agravante de que los reclusos sobreviven en medio de indescriptibles condiciones de insalubridad, entre otras precariedades, guardando prisión por casos menores. No tienen suerte de que el propio Poder Judicial, la autoridad competente, el Estado, se preocupen por ponerle fin a su maldito calvario. ¡Pero bueno, es que son almas que no cuentan ni valen una guayaba podrida para un sistema desigual, injusto e indiferente!

——————————————–

¡Otro invento con Haití!

¡La verdad boludo que hay que estar bien vivo para ver inventos y vainas! Después del fracaso de todos los amagos gringos y europeos por contener la violencia en la vecina nación, y hacer que impere un régimen de respeto a las libertades políticas y democráticas. ¡Por Dios! Ahora asistimos a otra comiquería bien barata: Kenia enviará un contingente de 1.000 policías dizque para hacer frente a la crisis de seguridad en la nación caribeña. ¡Tíos, nos hemos pasado décadas moviendo bolitas de mierda y no acaba de asomar un Haití humano, estable, organizado, con ciudadanos que puedan comer, recibir servicios y atenciones de calidad…! ¡Todo un relajo irresponsable de quienes tienen deudas históricas con ese sufrido pueblo!

——————————————–

Rayitos…

¡Santo cielo! En el Darío Conteras de la capital atienden todos los días hasta 220 pacientes por emergencia y el 72% son nada más y nada menos que motoristas. El o los culpables del rapto, violación y asesinato de un niñito de 6 años en Cienfuegos, Santiago de los Caballeros, no deben ser juzgados sino quemados vivos en el Parque Duarte. La JCE dio otro chancecito a los partidos para que arreglen sus bultos de cara a pactos y alianzas para mayo… ¿Usted cree la oposición lo aprovechará?

DeciMiando

Miles viven en una prisión
Sin haber sido juzgados
Muchos sin justificar razón
Para estar encerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí