Inicio Opinión RaYosX: ¿europeos o borregos?

RaYosX: ¿europeos o borregos?

196
0
Peter Szijjarto
Spread the love

¿Europeos o borregos?
¡Esto es lo último, tíos! La prensa recogió ayer el riflazo que soltó el Ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, advirtiendo que la Unión Europea da “una respuesta imprudente” al conflicto en Ucrania, lo que “ha dañado gravemente la economía del bloque”. Molesto, el hombre reveló que por ese error, su país está pagando “un alto precio por la guerra en forma de 10 mil millones de euros más en facturas de energía». ¡Comprendieron bien, boludos! Es que los orgullosos europeos ahora son monas de traquear, solo hacen lo que le dicte el amo del Norte, ¡y babean ante este como becerros de mama!  ¡Vale, tienen a los pueblos de las 27 naciones con un lazo en el cuello y jalando aire!. Gente sobreviviendo entre carencias, altos precios, deterioro de los servicios, mientras gastan cientos de miles de millones de euros en una guerra que no es su guerra y contra un vecino que le suple barato gas, energía y alimentos. ¡Pero los gilipollas que mandan se sienten mejor haciendo el papel de borregos endrogados!

::::::::::::::::::::::::::::

¡A Dios que nos coja confesaos!

¡Tíos, que no cunda el pánico! Mañana sábado arranca la temporada ciclónica, lo que deja al país a merced de 13 posibles huracanes y 25 tormentas, según los pronósticos que hasta ahora se conocen. ¡Vale, parece que tendremos agua por arriba y agua por abajo en todo el contorno nacional! A lo que uno más teme es a que resulten afectadas cientos de miles de familias que viven en zonas de alto riesgo, muchas de las que se resisten a ser evacuadas por no dejar lo poco que su miseria les permite tener. Hay que cruzar los dedos temprano y rogar porque las lluvias pronosticadas, no dejen tras de sí episodios lamentables. ¡Ajualá y así ocurra!

::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos

Y ahora qué va a pasar con Trump?. Lo condenaron por 34 delitos graves de falsificación de registros empresariales y otros asuntos. Quedará inhabilitado como candidato republicano? Hay que ver cómo resuelve el sistema…

::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Los europeos pagan por la guerra
Los han tomado de pendejos
Gente que están sordas y ciegas
Arriados como borregos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí