Inicio Opinión RaYosX: ¡Ciclones o angustia de pobres!

RaYosX: ¡Ciclones o angustia de pobres!

187
0
Temporada ciclónica 2024.
Spread the love

¡Ciclones o angustia de pobres!

¡Qué te parece cholito! Salió ya el pronóstico de la cantidad de huracanes y tormentas que pudieran afectar nuestro territorio en la temporada que arranca este primero de junio. La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos prevé que podrían visitarnos hasta 13 huracanes y 25 tormentas. ¡Santo Cielo, tíos!, y las razones sobran para que muchos criollos se pongan la mano en la cabeza. ¡Y no es para menos Vale!, es que atormentaos sin tormentas sobreviven millones de dominicanos por las penurias que heredan de su eterna pobreza. !A veces hasta se llega a pensar que esos fenómenos son clasistas porque solo joden a los jodidos! Lo cierto es que esos infelices entrarán en situación de agonía y zozobra, ya que en las deprimentes zonas y áreas donde “habitan”, ¡el peligro se hará más cruel y presente! ¡Y pensar boludos que ellos también son hijos de esta patria de crecimiento económico sostenido, aunque solo cuenten en campaña…!

::::::::::::::::::::::::::::

¿Tropiezo de Abelito?

¡Qué vaina, tío! Ajualá que el primer tropiezo de Abelito en el PLD, pasadas las elecciones, no haya arrancado con eso de la reunión que el presidente Abinader sostuvo con él, sin el consentimiento ni la participación de la presidencia ni la secretaría general del partido morado.  Ya andan diciendo que Abelito debió pedir al jefe de Estado que tramitara la solicitud de reunión a través del partido, ¡pero dizque no lo hizo haciendo honor a aquello de que Abel es siempre y únicamente Abel! ¡Bueno tíos, la lógica indica que el ex alcalde de Santiago ya no es candidato, solo  un dirigente más del PLD y que como tal, debió proceder ante la invitación de Abinader! Parece que habrá que estar atento porque entre los morados es probable que más temprano que tarde se suelte un loco, ¡y Abelito tendrá que poner su barba en remojo! ¡Aunque no tenga barba…!

::::::::::::::::::::::::::::

RaYito

Hay que suponer que con el aplastante control del Congreso Nacional que ahora tiene el PRM,  desparecen los inconvenientes para que el presidente Abinader lleve a cabo su anhelada reforma a la Constitución. ¡Nos queda rogar para que haya equlibrio!

::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Por ahí vienen los ciclones
Y pasó la campaña electoral
Porque cuando hay elecciones
Es que acuden para ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí