Inicio Nacionales Daniel Louis King destacado constructor de grandes proyectos

Daniel Louis King destacado constructor de grandes proyectos

66
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-Descendiente de una familia honorable, ligado a la construcción por su padre fino ebanista, el Ingeniero Daniel Louis King se destaca como un gran constructor de extraordinarios proyectos en su país, caracterizado por su capacidad profesional, su alto nivel de responsabilidad y la calidad en sus entregas.

Daniel Louis King, hijo de Emelinda King y Daniel Louis Frías, egresado de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ha sido responsable de la realización de varios proyectos de construcción que lo han catapultado entre los más destacados en esa área tan importante del desarrollo de los pueblos.

Louis King, es el ideólogo del diseño y constructor de la Iglesia de Dios Tabernáculo Camino al Cielo, el que mayor capacidad de personas alberga en la Región Norte del país, localizado en la ciudad de Santiago y donde se celebran los grandes eventos de la comunidad cristiana en la Ciudad Corazón.

Unas 3,000 pesonas, cómodamente sentadas, es la capacidad de la iglesia más grande de la ciudad de Santiago, construído por el Ing. Louis King, que cuenta con diversas y cómodas áreas para el mejor funcionamiento en la realización de grandes eventos, tales como: cultos, conferencias, conciertos, congresos y convenciones.

Además, el Ing. Louis King, ha sido encargado del mantenimiento y remozamiento del área de emergencia del Hospital Dr. Luis Espaillat en el Municipio de Sabana Iglesia, reconstruyendo los puntos más críticos de sus áreas, su infraestructura, para un mejor desempeño de su personal y pacientes.

En esta importante infraestructura de salud, supervisada y construida por el Ingeniero Louis King, le merecieron grandes elogios por su funcionabilidad y estructura adaptada a los nuevos tiempos, con todas la facilidades propias de un centro de salud moderno, con buena iluminación, seguridad de estructura, redes informáticas para reportes médicos de cada paciente y una adecuada ventilación controlada por la climatología de sistematización de las diferentes instalaciones.

Sumado a estas dos grandes obras, ha construido otros templos, edificios de apartamentos, y residencias, siempre con la seriedad que le caracteriza y la responsabilidad de un gran profesional de la construcción, con mucho que aportar a la sociedad, a la presente y futuras generaciones, siendo un vivo ejemplo de un ser humano con condiciones excepcionales y muchísimo que aportar donde quiera que pueda servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí