Inicio Noticias ALS agradece a COOPMEDICA taller para las madres

ALS agradece a COOPMEDICA taller para las madres

80
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-Atendiendo a todas las invitaciones que se les extienden, la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) agradeció a la Cooperativa Médica (COOPMEDICA) la distinción de participar en el taller para las madres titulado «Ruta para Cultivar».

Destacó la Energía Positiva» impartida por la Licda. Elizabeth Barro en el Centro de Convenciones y Cultura de UTESA en el área monumental de la Ciudad Corazón, el pasado 21 de mayo.

Águeda Alejo, primera mujer en ser presidenta de la ALS, encabezó la comitiva representativa que participó en el interesante encuentro facilitado por la destacada psicóloga y terapéuta, agregando valor a las mujeres y despertando en ellas esa energía positiva que poseen; con el auspicio de COOPMEDICA en sus 60 años de existencia.

Mayo es el mes de las madres y COOPMEDICA haciendo honor a su eslogan ¡Protegiendo tu futuro¡ ha querido bendecir a ese ser especial que nos trajo al mundo, y qué mejor manera que con este taller «Ruta para Cultivar La Energía Positiva».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí