Inicio internacionales Agradece a votantes y equipo de campaña

Agradece a votantes y equipo de campaña

353
0
Julio Disla
Spread the love

Estados Unidos.-El periodista Julio Disla, excandidato a diputado de ultramar por el Frente Amplio, agradeció en su nombre y del equipo de campaña, a todos los que colaboraron incansablemente y a quienes depositaron su voto de confianza a favor de su candidatura.

Aseguró  que su campaña fue un viaje lleno de desafíos y aprendizajes, y “no hubiéramos podido llegar hasta donde llegamos sin el apoyo constante y la dedicación de cada uno de los que colaboraron y dieron sus votos por nuestra candidatura”.

“Sus esfuerzos, tiempo y recursos fueron fundamentales para impulsar nuestras propuestas y difundir nuestro mensaje de cambio y esperanza”, puntualizo Julio Disla.

Agregó que “a nuestros voluntarios y colaboradores, gracias por su trabajo incansable, su entusiasmo y su compromiso”.

El excandidato a diputado de ultramar manifestó que “cada llamada realizada, cada puerta tocada, y cada evento organizado fue vital para su campaña», y destacó que su energía y pasión fueron una fuente de inspiración constante en los integrantes del equipo de campaña.

El comunicador social resaltó el agradecimento a los votantes por creer en su visión y darle la oportunidad de compartir en busca de representar sus intereses en el Congreso Nacional.

Dijo que aunque no logró el numero de sufragios necesarios para alcanzar el curul; “su voto fue un testimonio de confianza en nuestra capacidad para trabajar por el bienestar de nuestra comunidad”.

“Seguiremos trabajando en la convicción de que juntos construiremos una nueva opción de poder, para construir un futuro mejor  para todas las diáspora dominicana en el extranjero”, concluyó el ex candidato a diputado de ultramar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí