Inicio Nacionales FUNDETROP felicita a diputada electa

FUNDETROP felicita a diputada electa

115
0
Spread the love

La anima a trabajar con firmeza por el desarrollo sostenible del país

La institucion dice estar preparada para acompañar a Llaniris Espinal  a realizar un trabajo en favor de los sectores que defienden, con la diputada  ha ganado el medio ambiente y las comunidades de Santiago.

Santiago de los Caballeros.-La Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) felicitó este a la diputada electa por la circunscripción 02 de Santiago, Llaniris Espinal, y afirmó que será una representante clave en la cámara de Diputado para la lucha ambiental.

Espinal es Secretaria de Educación y directora del programa de Alfabetización Ecológica, proyecto bandera de la indicada institución, y acaba de ser electa como Diputada por la circunscripción 2 de Santiago.

«Ha sido Llaniris, por más de tres años, de las principales voces opositoras a la Presa de las Placetas, un proyecto criminal e innecesario que acabara con los ríos Bao y Jagua en la sierra y ha recorrido el país defendiendo el Medio Ambiente, por más de 20 años», señala.

Nelson Reyes Estrella, fundador de la Fundación Ecológica Tropical, dijo que con Llaniris Espinal llega a la cámara de diputada una representación genuina y orgánica del pueblo, por lo que el medio ambiente y la lucha comunitaria tendrá por primera una representación verdadera en el congreso.

Por su parte el actual presidente de FUNDETROP, Reyes Bourdierd dijo, “el hecho de que una ambientalista de corazón como ella pueda levantar su voz, desde el Congreso Nacional, es una victoria que debemos celebrar en todo el movimiento ambiental dominicano y alentarnos a seguir trabajando para que los verdaderos representantes de los distintos sectores vayan a los puestos de toma de decisiones”

En fundación Ecológica Tropical te decimos, en hora buena, ¡¡felicidades a Llaniris y a todos los ambientalistas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí