Inicio Noticias Sepultan hoy al dirigente del PLD Justo Guzmán

Sepultan hoy al dirigente del PLD Justo Guzmán

305
0
Justo Guzmán
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-Justo Guzmán, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex funcionario gubernamental falleció anoche tras sufrir, según lo revelado, un infarto al miocardio.

En vida desempeñó funciones de vice ministro en Interior y Policía, así como en el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entre otras.

Los restos de quien era miembro activo del Comité Central del partido morado, serán expuestos a partir de las 11: am en la Funeraria Savica-Inavi en la avenida Enriquillo, próximo al Estadio Cibao en Santiago de los Caballeros.

Se anunció que esta misma tarde su cuerpo será sepultado en el Cementerio Fuente de Luz en la avenida Circunvalación Norte.

Justo Guzmán tenía decenas de años militando en las filas del partido fundado por el profesor Juan Bosch y en el Cibao, era uno de los hombres más cercano y de mayor confianza del expresidente y actual presidente del PLD, Danilo Medina.

La dirección local de su partido y familiares lamentaron su repentino fallecimiento. Le sobreviven su viuda Martha Martínez, sus hijos Hilda Carmilda, Minerva, Calfrelo, Frederick y Perla.

Su dilatada militancia en el PLD la alternó desempeñando funciones públicas en el Ministerio de Interior y Policía y en el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entre otras.

Se destacó que desde que la noche del jueves trascendió la noticia de su muerte, llovieron los mensajes de miembros y dirigentes del PLD elogiando las condiciones del dirigente fallecido, su laboriosidad y lealtad a la causa del Partido de la Liberación Dominicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí