Inicio Opinión RaYosX: Asoma hambruna en Haití

RaYosX: Asoma hambruna en Haití

183
0
Se aproxima hambruna en Haití.
Spread the love

Asoma hambruna en Haití

Saludos mañaneros mi gente, ¿cómo sigue la temperatura por ahí? Disculpen quienes consideran que parezco un disco rallao, pero Haití provoca mucho más que atención obligada. Cada día todo se torna peor allí, mientras las soluciones no aparecen por ningún lado, primando la indiferencia mundial tapada con amagos de teatro. Haití se consume en medio del hambre, la falta de medicamentos, agua potable e inseguridad. ¡Y no es lo peor, tíos! El Programa Mundial de Alimentos (PMA), alerta que se pudiera desatar una hambruna en cualquier momento por la grave falta de alimentos. Revela que solo le queda comida hasta final de este mes para alimentar a 175.000 personas ¡Parecería tíos que Haití le jiede a todos, menos a nosotros! Ellos cierran sus fronteras y advierten que expulsarán de todo haitiano ilegal que intente penetrar a sus territorios, ¡pero descaradamente nos exigen abrir campos de refugiados para acoger a más de los tres millones de ilegales que ya tenemos por estas tierras! Nadie puede negar que los dominicanos hemos sido solidarios, que compartimos más de lo que podemos con el sufrido pueblo haitiano, ¡pero ya no aguantamos más sacrificios!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

¿De dónde sale tanta droga?

Drogas por pipá

Habrá que cojei para donde el brujo de Maizal a ver si nos da una orejita para saber de dónde diablo es que sale tanta droga en este país. ¿Por dónde y cómo es que llega tanta de esa basura a este paisaje?  ¡Oye boludo, no es posible que cada día, todos los días de Dios, la DNCD informe que atrapó un bojote de cocaina, marihuana y otras de esas porquerías! ¡Y la vaina es que mientras más agarran más hay! ¿Será que quienes controlan ese intocable negocio son como el León en la selva? ¡Yo me rindo, tíos! ¡Talvez sea mejor no meterse a hacer preguntas que engrifen los pelos e incomoden a los beneficiados de aquí, de allí, de allá y de por allá…! ¿Qué les parece boludos?

:::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Hasta dónde y cuándo permitirá Estados Unidos que su pupilo Israel y su monstruo Netanyahu sigan campante y sonante en el genocidio criminal que cometen contra mujeres, ancianos, desvalidos, hospitalizados e indefensos niños en la Fraja de Gaza?. ¡Claro que la gente del PRM está repleta de contentura por haberle quitado el Ayuntamiento de Santiago a Abel Martínez! ¡Pero ojo, que el jumo no impida ver el tremendo compromiso que tienen con Santiago!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Unos pocos con grandes fortunas
Ahora están muy atareados
Ante una gran hambruna
Por lo exigen campos de refugiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí