Inicio Nacionales Elizabeth Rosa pide actuar con prudencia y moderación en Semana Santa

Elizabeth Rosa pide actuar con prudencia y moderación en Semana Santa

137
0
Elizabeth Rosa
Spread the love

Santiago.-La Candidata a Diputada por la Circunscripción 3 por la provincia de Santiago, Elizabeth Rosa, hizo un llamado a toda la población para que actúen con prudencia, moderación y comedimiento durante los días de asueto de la Semana Mayor a fin de evitar accidentes lamentables que llevan luto a los hogares dominicanos.

En su mensaje, Elizabeth Rosa, expresa que la Semana Santa es una ocasión que nos brinda la vida para entender la grandeza divina y el sacrificio que por la humanidad que pagó Jesús en la Cruz.

“La Semana Mayor es para el recogimiento, la paz espiritual, y sobre todo de reflexión, en esta semana mayor deseamos que el todopoderoso, cuide de cada uno de nosotros para que en el futuro seamos mejores seres humanos y que la paz del señor reine en todas las familias dominicanas”, Elizabeth Rosa

La joven dirigente hizo un llamado a los conductores que se desplazarán a campos, playas, ríos y montañas a tomar todas las precauciones necesarias, y a respetar las leyes de tránsito, así como a revisar sus vehículos, especialmente los neumáticos.

“Exhortamos a los dominicanos en cada punto del país a respetar los valores religiosos, actuar con comedimiento y sobre todo mantener un comportamiento ejemplar con el prójimo”, dijo la miembro del Comité Central.

Asimismo, aprovechó para recomendar a quienes viajarán a los diferentes pueblos del interior del país abstenerse de manejar a alta velocidad, así como reducir la ingesta de bebidas alcohólicas, para que puedan regresar sanos y salvos con sus familiares.

Elizabeth Rosa se define a sí misma como una fiel creyente de Dios, y está plenamente convencida de que la oración alimenta el espíritu, y mientras más la practicamos más nos acercamos a Jesús y nos transforma en mejores personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí