Inicio Noticias CDP Santiago hará tarde recreativa este sábado

CDP Santiago hará tarde recreativa este sábado

99
0
Juan Carlos Bisonó, Secretario General del CDP Santiago.
Spread the love

La Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas anunció la celebración de una “Tarde Recreativa”, que tendrá efecto este sábado 13 de abril en el marco de las actividades por la celebración del mes del Periodista.

El encuentro será abierto para todos los periodistas miembros del CDP y familiares e iniciará a partir de las 2:00 P.M. en las instalaciones del Club Recreativo de los Periodistas, ubicadas en la Urbanización Jardines del Sur de la avenida Hispanoamericana.

El secretario General del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó, explicó que el propósito es juntar a los colegas en un ambiente de recreación y sano compartir “con el objetivo de profundizar en los esfuerzos de hermandad de modo que sigamos avanzando en esa dirección”.

“Vamos a compartir con todos los miembros del CDP Santiago atractivos como competencias de dominó, piscinas para adultos y niños, área infantil, tragos, música ambiental y el que quiera tirar bola en la cancha pues que lo haga”, indicó.

Prometió que será una sana actividad dentro de la celebración del mes del Periodista, razón por lo que invitó a la membresía a decir presente.

Aprovechó para reiterar la convocatoria a las actividades que están en agenda para lo que resta de abril y entre las que destacan un conversatorio acerca de los Panfleteros y el Periodismo de resistencia, un encuentro-compartir con periodistas de las seccionales del CDP del Cibao y San Juan de la Maguana, así como un Torneo de Dominó de Confraternidad con la participación de los diferentes gremios de la Comunicación.

Otras actividades pendientes son un conversatorio acerca de la Modificación de la ley 6132 sobre Libertad de Expresión y Difusión del Pensamiento y una conferencia-taller sobre Manejo y Monetización de las Redes Sociales.

“Tenemos también una Tertulia sobre Periodismo y Literatura, un Seminario sobre Periodismo y Proceso Electoral 2024, un Paseo a la Ensenada y una Jornada de emisión y renovación de carnet de miembros del CDP”, informó Juan Carlos Bisonó.

El secretario General del CDP Santiago resaltó y agradeció el apoyo que periodistas y comunicadores han ofrecido a las actividades que han sido realizadas en ocasión de la celebración del Día y el mes del periodista en Santiago.

“Reiteramos nuestra invitación a las y los colegas para que este sábado junto a sus familias nos encontremos a partir de las dos en el Club Recreativo para compartir un ambiente de recreación familiar”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí