Inicio internacionales Reconocen cuatro mujeres fuentes de inspiración en el mes de la Mujer

Reconocen cuatro mujeres fuentes de inspiración en el mes de la Mujer

64
0
Gisela Tejada, Fior Marte, Nilvia Sención, Ana Gómez, María Alcántara, Elida Almonte y Kelda Rodríguez.
Spread the love

MANHATTAN.– La organización feminista Hermanas de Apoyo de Washington Heights realizó este sábado pasado un acto de reconocimiento a cuatro mujeres emprendedoras a quienes definió como fuentes de inspiración en el díario vivir de la comunidad hispana en esta ciudad de Nueva York.

La apertura de la actividad fue encabezada por la señora Ana Gómez, presidenta de la entidad, quien resaltó el esfuerzo y dedicación de estas mujeres en la comunidad por lo que consideró justo y necesario “tributarles este reconocimiento en marzo que es el  mes de la mujer”.

Las mujeres que recibieron la distinción fueron Fior Marte, directora del Teatro Alluny, María Alcántara, directora de la Casa Cultural Juan Pablo Duarte del condado de Brooklyn, Nilvia Sención, escritora y Elida Almonte, presidenta de Dominican Chambers of Commerce y del Dominican Taste Festival de esta ciudad. A cada una de estas mujeres se le reconoció el esfuerzo y  trabajo constante en procura de empoderar a la mujer dominicana por su destacada participación en favor de la comunidad y su desarrollo.

El acto social tuvo de maestra de ceremonia a Gisela Tejada, mientras que La señora Paulina Hiraldo interpretó una hermosa canción para deleite de los presentes y seguida Ana Gómez, presidenta de la entidad y quien pronunció el discurso de apertura en el acto, que tuvo lugar este sábado pasado a partir de las 4:00 de la tarde en la Dirección de Cultura de Nueva York.

En la celebración estuvieron presente la doctora Nurys D’olio, Cecilia Báez, Angela Castillo, además, de Ercilia García y Ignacio (Pipe) García a quienes se les rindió también un reconocimiento especial. La maestría de ceremonias estuvo a cargo la licenciada Gisela Tejada y la doctora Kelda Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí