Inicio Opinión RaYosX: ¿Seguir en campaña?

RaYosX: ¿Seguir en campaña?

187
0
Spread the love

 ¿Seguir en campaña?

¡Coño tíos, pero así no! Oye, todavía andamos medio turulatos por las bullas de la jodida campaña electoral, ¡carajo y ya quieren meter a este pueblo en otra campaña para 2028! Vea, lo que tienen que hacer tanto el partido de gobierno como los de oposición, es dejarse de payasadas y asumir con seriedad los retos y desafíos que tienen ellos y el país por delante. ¡Pero por Dios, pretender desde ya entretenernos con el guiri guiri de otra campaña y a destiempo, clarito califica como una maldita ofensa! ¿Y acaso a la gente le importa los presidenciables del PRM y si es Leonel u Omar quien iría por la Fuerza del Pueblo en el 2028? Mejor sería que suelten un poco la estrategia del jumo emcional que provocan en la gente, que aterricen y se den cuenta que el pueblo no está en seguir haciendo el papel del negro esclavo en las películas de blancos. ¡No ignoren que en febrero solo votó el 22% y en mayo casi el 50% no fue a votar! Esa realidad pesa más ahora que señalar posibles candidatos para el 28. ¡O es que se les nubló la mente, boludos!

::::::::::::::::::::::::::::::

Pasando jambre…

¡Oigan esta chulería, tíos! Revela el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas que por aquí tenemos nada más y nada menos que un millón 300 mil dominicanos que NO tiene seguro el chao chao de cada día. Bueno, nosotros decimos que esa gente está pasando jambre, ¡y cuidao si están mal contao!, pero la indicada entidad le llama “inseguridad alimentaria” porque suena más bonito. Ellos atribuyen la falta de cuchara a los problemas del cambio climático, por aquí decimos es culpa de la desigualdad y de que los jodidos no tienen con qué caerse muertos, menos para comprar los alimentos. ¡Primo, son las chulerías del idioma más los intentos por disfrazar la realidad, pero de todos modos es jambre!


::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Y porqué diablo sería que el banco asaltado cambió la versión de los hechos? Siiiiii hubo heridos e incluso uno grave, ademas, a las instalaciones entreron 13 hombres armados, hubo disparos, forcejeos y entre los asaltantes habian dominicanos, haitianos y el cabeza es de origen venezolano y vive en Gurabo. Quieren más de los detalles ocultados, senores del banco?

::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

En campaña permanente

Eso llama la atención

Para entretener a la gente

Que lo entienda la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí