Inicio Noticias Unidad de Extensión UASD Santiago, presente en la Comunidad

Unidad de Extensión UASD Santiago, presente en la Comunidad

108
0
Spread the love

Santiago-La Unidad de Extensión que coordina el Maestro Luciano Ramírez Mena, con el apoyo del Director General, Juan Arias Fuentes; así como la cooperación de la Subdirectora Académica Josefina Disla, continúa con el proyecto de acercamiento de la universidad a los distintos sectores de la provincia de Santiago.

En esta ocasión, el maestro Luciano Ramírez Mena visitó el Liceo Eugenio de Jesús Marcano en Tamboril, Acompañado de la psicóloga y trabajadora social, Sagrario Bretón, en representación de Bienestar Estudiantil. Ambos representantes de la UASD Recinto Santiago compartieron de manera amena y dinámica con la promoción saliente de estudiantes del referido centro, donde presentaron las diferentes ofertas académicas organizadas por facultades y escuelas, además, resaltaron vivencias y experiencias motivando a los jóvenes a ser parte de la familia universitaria.

Sagrario Bretón detalló ante los presentes las ventajas de ser estudiantes de la UASD, así como en qué consiste el primer año de asignaturas básicas y la oportunidad que tienen los estudiantes de definir su carrera universitaria dentro de su primer año. Al finalizar el encuentro con los jóvenes y después de visitar los diferentes stands o módulos del centro, los estudiantes mostraron mucho interés en ser parte de la UASD y muy especial en los grupos deportivos y culturales.

La Directora del Liceo Eugenio de Jesús Marcano, maestra Mireya Cabrera, recibió a la representación de la UASD con mucho entusiasmo y disposición, acompañada del Maestro José Díaz, psicólogo del centro quien fue el enlace directo para la visita, y a través de la también Psicóloga Técnico Docente Distrital, Antonia Pérez Marte.

En palabras del Maestro Luciano Ramírez Mena: Nuestro compromiso como Unidad de Extensión es cumplir el plan que tenemos de visitar cada liceo de los diferentes distritos educativos de nuestra provincia, incluyendo los más distantes , así también compartir nuestra oferta académica con cada politécnico y colegio privado, aumentando así el alcance e impacto social de nuestra universidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí