Inicio Noticias RaYosX: ¿Qué diablo busca el Tribunal Superior Electoral?

RaYosX: ¿Qué diablo busca el Tribunal Superior Electoral?

178
0
Tribunal Superior Electoral.
Spread the love

¿Qué diablo busca el Tribunal Superior Electoral?

¡Santo día, boludos! No sé ustedes, pero veo poco inteligente que el Tribunal Superior Electoral, se levante como gallito de pelea para provocar conflictos con los partidos políticos, ¡una vaina que en nada contribuye a la armonía que debe primar en lo que resta del proceso electoral! Hasta el más simple despitao intuye que cualquier percata minuta debe resolverse a base del diálogo, sin postura extremas ni arrogantes, siempre cuidando la paz y preservando los derechos de partidos y candidatos. ¡Ese tirijala armado por suspensión de candidaturas es una gallolocada! ¿Acaso la alta corte olvidó que los partidos políticos son los actores protagonistas del evento electoral? Bueno pues si sucedió así, entonces que aterrice, que use el sentido común, que evite mostrar el refajo para que no quede al desnudo ninguna intención contraria que niegue una competencia pareja, creíble y libre ruidos incensarios… ¡Cuidadito compai gallo, cuidadito!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Un genocida que actúa como sin chivo sin ley!

¡Lo que sigue ocurriendo en Gaza y Rafah es indignante, tíos! Se permite que el gorila de nombre Benjamín Netanyahu se presuma y actúe por encima del bien y el mal. Este genocida de nuevo cuño, infelizmente amamantado por sus dos grandes compinches, Estados Unidos y Alemania, a sus anchas se comporta como un asesino arrogante, desafiante, inhumano y cruel, ¡que hasta se atreve a advertir que con o sin tregua, con o sin sentencia del Tribunal de La Haya, seguirá bombardeando tanto la Franja de Gaza y, en los próximos días, con mayor intensidad a la ciudad de Rafah! ¡Es como si a nadie le importara que ese sujeto se tome el derecho de acabar con la vida de niños, ancianos, enfermos, mujeres, como si fueran animales! ¿Pero por Dios partidas de gilipollas dónde están las entelequias que deben velar por los derechos humanos y la paz mundial?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Que vaina, a los gringos se les ha armado tremendo titingó con las masivas protestas anti Israel en cuchomil universidades. Y vieron lo de Argentina? Los diputados aprobaron una ley que otorga súper poderes al loco de Milei, cercena viejas conquistas sociales y le da derecho a privatizar empresas estatales, incluyendo todos los medios de comunicación. Bueno, que cojan ahí por estar inventando con supuestos mesias, que luego muestran sus caras de demonios…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Con ese alto Tribunal
Es que estamos contando
Tiene favorito electoral
Según vive demostrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí