Inicio Opinión RaYosX: ¿Políticos con cerebros de prostitutas?

RaYosX: ¿Políticos con cerebros de prostitutas?

231
0
Principales-partidos políticos der RD.
Spread the love

 ¿Políticos con cerebros de prostitutas?

¡Buen lunes boludos!, ¿Cómo va la Patria? Pues les cuento que yo me levanté encojonao hoy, si, así como suena, ¡y no es para menos, tíos! Es que cuando uno se pone a darle mente a la fétida e inmunda compra y venta de “líderes” y dirigentes políticos, que ayer eran opositores a quienes gobiernan hoy, entonces hasta las tripas se les revolotean indignadas. ¡Gilipollas, carajo, pensar que muchos de esos Sanky Panky eran décadas atrás simples perritos viralatas marcados por el hambre y la miseria!  Claro, luego engordaron y se llenaron la panza como becerros para engorde en los gobiernos de sus partidos. Pero que hoy, ¡mal agradecidos al fin!, descaradamente cambian de cerebro y color como prostitutas que abren sus piernas por unas cuantas monedas, ¿sería que sus cerebros degeneraron en tubos por donde solo emana estiércol abundante y nauseabundo? ¡Válgame Dios, tíos!

:::::::::::::::::::::::::::::::

¡25 mil millones botao en los partidos políticos!

Principales-partidos políticos der RD.

¡Vale, esto es como para coger pique y estrallarse encima de una piedra pullua! En los últimos 26 años el pueblo dominicano ha tenido que sacar de sus gastadas costillas la friolera de 25 mil 300 millones para dárselos a burócratas y vagos de los partidos políticos. ¡Coño tío, tú sabes la vagabundería que eso representa en un país con tantos problemas que resolver! Y lo peor es que quienes pagaron todos esos cuartos no saben en qué lo gastaron ya que los partidos no rinden cuenta y, que uno sepa, no hacen nada de nada… Oiga, si usted le suma a esos chelitos lo que le cuesta al pueblo dominicano mantener un Congreso Nacional con más de 200 pendejos haciendo poca cosa o nada, los sueldos de servidores públicos y de botellas, entonces termina convencido de que ¡la democracia es una de esas putas que para nada le da gusto a quien la sostiene…!

:::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Por ahora esto se lo dejamos como tarea para más luego desarrollarla… ¿Por qué Estados Unidos y demás países integrantes de la OTAN no hacen en favor de los palestinos, lo que practican en apoyo a Ucrania?. El Obispo auxiliar de Santiago, Tomás Morel, dijo que hay periodistas vendidos y alquilados a intereses que no son los de la sociedad dominicana. ¿A quienes tendría en mente el prelado católico? Digo, si es que caben en una sola mente…

:::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Hay políticos sin rumbo

Que viven de salto en salto

O más bien de tumbo en tumbo

Porque sólo les importa los cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí