Inicio Opinión RaYosX: Comiendo batata con lengua

RaYosX: Comiendo batata con lengua

217
0
Pablo Ulloa y Roberto Santana.
Spread the love

Comiendo batata con lengua

¡Hola mortales! ¿Vieron todo lo que se dijo el fin de semana de La Victoria y demás cárceles del país? ¡Dios Santo, pero si es como denuncian el Defensor del Pueblo y Roberto Santa, entonces mínimo este paisaje hay que cerrarlo entero! Según se dice, una poderosa y corrupta peste controla a sus anchas La Victoria, y las demás, con la anuencia de los jefes que engordan sus bolsillos y se reparten el botín con ladrones y narcos, ¡todo en perfecta calma! Uno se tiene que preguntar como el que no quiere la cosa, ¿será que a doña Miriam solo le alcanza el tiempo para lamentarse por la tragedia más reciente acaecida en La Victoria? ¿Y qué pasa con Meneíto que cuando se trata de corrupción vuela como las chichiguas de Semana Santa? ¡Tíos, hablamos de pejes gordos metidos en ese sucio mundo, gente a quienes les va más bien que a Lola y no es verdad que van a soltar el manjar! ¡Ese negociazo moja la mano de muchos! Así es que mientras tanto ¡seguimos comiendo batata con lengua…!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oficina y postura de gelatina

¿Te diste cuenta, tío? Un verdadero revoltillo de huevo con pata de vaca, arenque, morcilla y tocineta fue lo que se armó con la oficina esa que nos quieren meter a la fuerza. ¡Óyeme coño, pero que atrevido son esos tipos de la ONU! Es verdad que somos un patio trasero, pero desafiar al jefe quien advirtió que aquí no se montará ninguna oficina, ni se dejará de deportar a los ilegales, ¡ya son cosas mayores!. Estaban convocando para el sábado a la inauguración de la jodida oficina como si aquí fuéramos mojones de corderos. ¡Y eso no fue todo, boludo! Se vio clarito que la autoridad mandó señales confusas acerca del desafiante abuso. El Palacio dijo una cosa y Cancillería otra, quedando de por medio una visible falta de coordinación oficial ¡y quién sabe qué demonio lo habría provocado! Lo cierto vale es que el manejo del canciller pareció más una derretida gelatina de coco, que una postura de autoridad y firmeza ante los intentos de burlar nuestra soberanía e independencia. ¡El vecino dijo que el canciller se pareció a un gringo bailando bachata…!. Sería solo eso?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rayitos…

Hay expectativas por los predios de la oposición política dominicana ante el anuncio de que Leonel Fernández, Danilo Medina, Abel y Miguel Vargas encabezarán un encuentro esta tarde en un hotel de la capital. Los más optimistas creen que pudieran anunciar un acuerdo en primera vuelta para las elecciones de mayo.  Desde aquí condenamos con fuerza el atentado terrorista perpetrado en una gran sala de espectáculos en Moscú y que dejara un saldo hasta ahora de 182 muertos. Esperamos que los responsables intelectuales y materiales reciban el castigo que mrecen.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Con lo que pasó en La Victoria

Nos cuentan cosas raras

Inventan cualquier historia

Para no terminar Las Parras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí