Inicio Noticias Marcos Pichardo y Yovanny Bierd ganan Torneo de Dominó ALS

Marcos Pichardo y Yovanny Bierd ganan Torneo de Dominó ALS

86
0
Spread the love

Como parte de las actividades de la Semana del Locutor 2024, organizada por la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), se desarrolló el Torneo de Dominó, el pasado 19 de abril, en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la Villa Olímpica, resultando ganadores el binomio Marcos Pichardo y Yovanny Bierd.

Un total de 16 participantes jugaron en el Torneo, de manera muy animada y entusiasta, bajo la coordinación general de José Luis Rodriguez (El Puma) Director de Deportes de la actual directiva de la ALS.

El primer lugar lo obtuvo la pareja integrada por Marcos Pichardo (Marcos Cambio) y Yovanny Bierd (Chayanne); mientras que el segundo lugar lo ganó Elwin Peña y Víctor López. El tercer lugar recayó en DJ César y Héctor Bienvenido Taveras (ex-presidente de la ALS).

El Director de Deportes de la ALS, Jose Luis Rodríguez, agradeció a todos los participantes su apoyo y respaldo. Instó a todos los colegas locutores seguir integrándose a la ALS, para su consolidación y desarrollo a favor de la clase locutoril.

Águeda Alejo, presidenta de la institución,acompañada de Abel Rojas Helena (asesor y ex-presidente de la ALS en siete ocasiones) y Juana Toribio como Directora de Protocolo, Sonia Vargas (Asesora Legal) y Pulaski Gómez (Secretaria), entregaron los premios a los ganadores, trofeos y efectivos, 5,000, 3,000 y 2,000 para los tres primeros lugares, respectivamente.

A nombre de Café Santo Domingo, se entregó un premio extra (kit promocional de la empresa) a la participante Ignacia Henríquez por destacadísima participación en el torneo.

La ALS, celebra con gran éxito la Semana del Locutor 2024, dedicada en todas sus partes a don Gaspar Rodriguez, ícono de la locución en República Dominicana y propulsor de nuestra música autóctona con sus populares programas «Los pegaditos pegaditos» y «Arriba el Merengue».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí