Inicio internacionales Llevan a interrogatorio terroristas que provocaron atentado criminal en Moscú

Llevan a interrogatorio terroristas que provocaron atentado criminal en Moscú

58
0
Terroristass en Moscú.
Spread the love
Fueron detenidos el día anterior en la provincia rusa de Briansk cuando intentaban huir a Ucrania.
Este domingo, los terroristas que atacaron la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, dejando al menos 137 muertos, han sido llevados a la sede del Comité de Investigación de Rusia para ser interrogados.

«Se están llevando a cabo acciones de investigación con los sospechosos de cometer el atentado terrorista. Próximamente, los investigadores del Comité de Investigación de Rusia tomarán medidas para imponer una medida preventiva en forma de detención contra los 4 sospechosos», declaró el organismo.

También informó que en el lugar de la tragedia se incautaron 4 equipamientos de combate, más de 500 cartuchos y 28 cargadores, así como dos fusiles de asalto Kaláshnikov. Además, durante la detención, en el coche de los terroristas fueron encontrados una pistola Makarov y un cargador de fusil de asalto Kaláshnikov.

La mañana del 23 de marzo, el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) anunció la detención de 11 personas, entre ellas cuatro terroristas directamente implicados en el atentado. Los atacantes fueron detenidos en la provincia rusa de Briansk, fronteriza con Ucrania. Planeaban cruzar la frontera ruso-ucraniana y tenían contactos en el lado ucraniano.

Según los últimos datos, al menos 137 personas perdieron la vida en el atentado y al menos 180 resultaron heridas. «Por el momento, se han encontrado los cadáveres de 137 personas en el lugar del atentado terrorista, tres de los cuales son de niños. Continúa el examen de la escena del crimen. Hasta el momento se han identificado 62 cadáveres. Se están realizando análisis genéticos a las víctimas restantes para determinar su identidad», comunicó el Comité de Investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí