Inicio Opinión La derecha recibirá un revolcón este domingo en Venezuela

La derecha recibirá un revolcón este domingo en Venezuela

769
0
Nicolás Maduro en uno de sus masivos mítines de cara a las elecciones.
Spread the love

Cómo era de esperarse, desde hace unas semanas los medios manipuladores y desinformadores de la Derecha extrema internacional, vienen lanzando todo tipo de abominación informativa en contra de Maduro y el chavismo, en contra de la izquierda, todo con el propósito claro y la meta no alcanzada de dañar la revolución bolivariana. Pero se les peló el billete, la lotería fracasó de nuevo contra el pueblo de Venezuela demostrándose que no valen tales artimañas de medios.

El objetivo de los esclavistas y colonizadores del mundo occidental, en este momento, es someter de nuevo a Venezuela.

Hay que tener en cuenta que se está imponiendo una nueva y abominable esclavitud, peor que aquella del látigo y de las cadenas. Se trata de un poder desquiciado y a la vez controlador de las mentes, el cual se impone desde las nuevas tecnologías (mediante los celulares).

Es una gran maquinaria idiotizadora, penetrantemente disociadora, que somete a su arbitrio pensamientos, voluntades, inteligencia, razón.

Es así como los humanos han ido perdiendo su capacidad para responder por sí mismo, refutar lo que hiere sus sentimientos, por lo que acaban escociéndose en la impotencia. Para anularlos, basta con bloquearles las ideas y dejarlos absolutamente anulados como seres pensantes, ahogados y asimilados por las redes.

Hoy, a las grandes empresas que dominan los pensamientos de las personas, también les gustaría poder bloquear la capacidad de movilización de las masas chavistas, impedirles que salgan con banderas y pancartas a respaldar a Maduro.

Por lo que entonces, recurren a otros medios: tratan de invisibilizarlos por las redes, le impiden expresarse, como el YouTube, a la vez que editan, invierten y retocan de las tristes congregaciones de la derecha, haciéndolas aparecer como multitudinarias.

La campaña del presidente Nicolás Maduro es real, profundamente popular, consciente, creativa, humana. Es una campaña enérgica, que, siendo bloqueada por las redes logra, sin embargo, imponerse en las calles, en el imaginario nacional.

Es una campaña con valores históricos, con enseñanzas morales, con experiencia de gobierno y mando, con hechos y logros. Una campaña que muestra grades victorias contra el imperio gringo y la Unión Europea.

Una campaña con un candidato que desafía la maquinaria atroz de las mentiras que contra de nosotros propagan todos los poderosos medios, a la vez que son movilizaciones alegres, multitudinarias.

Estamos viendo algo único en el mundo, un candidato que ha estado recorriendo cientos de pueblos, a pulso, conmoviendo a las masas y enfrentando palmo a palmo las mentiras y canalladas de los poderosos medios de occidente.

Eso jamás se había visto en Occidente, porque estamos luchando contra maquinarias cibernéticas, controladoras de cerebros. Contra el brutal y funesto uso de la Inteligencia Artificial.

Las encuestadoras de Occidente andan puyando cifras, diciendo que Maduro está por los suelos, para luego salir a gritar «¡Fraude!». Toda la campaña de la figuras de la señora María Corina está concentrada afuera, en CNN, BBC, DW…, en todos los poderosos medios impresos.

Se habla de Ella cómo si fuera realmente una líder de masas real, siendo unos los seres mas repudiado en la Venezuela, de Bolívar, pero ese ha sido su plan, lo hicieron con otras figuras y fracasaron, Leopoldo Lopez, Henrrique Capriles, Juan Guido, El Señor Rosales, todos fueron inventados líderes y esta no será la excepción no están en campaña para tratar de convencer convencerlos a los venezolanos sino para convencer a los gringos de que actúen para adueñarse los recursos.

Su campaña está dirigida a los ricos madrileños, a los fascistas argentinos, a los Narcos Miamenses, supuestos empresarios emprendedores de la farándulas, a los desquiciados de las guerras y los cipayos engreídos qué violan y entregan la soberanía y los recursos de sus nociones, a los qué siempre siembran desigualdad como políticas de Estados y los qué mantienen adormecido a los pueblos con dadivas y engaños.

Por eso el voto de Maduro y el chavismo se ha fortalecido y ha resurgido con fuerza y espíritud revolucionario y derrotaras el 28 de julio a todas la derecha fascistas, dándole tremendo REVOLCON.

Viva la Republica Bolivariana de Venezuela!. Que viva Maduro, que viva Chávez, que Viva Fidel…!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí