Inicio Nacionales Rector UASD Invita a Acto Solemne de Investidura de Grado y Posgrado...

Rector UASD Invita a Acto Solemne de Investidura de Grado y Posgrado en Santiago

125
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se complace en anunciar la celebración de su acto solemne de investidura de grado y posgrado, la cual tendrá especial dedicación a la gesta heroica del 14 de junio 1959 Constanza, Maimón y Estero Hondo y tendrá lugar en el parqueo de la Biblioteca Profesor Juan Bosch en la UASD Recinto Santiago.

El Rector magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Editrudis Beltrán Crisóstomo, extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria, familiares de los graduandos, prensa y al público en general para que nos acompañen en este significativo evento, donde reconoceremos el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, quienes han culminado con éxito sus programas académicos.

El acto de investidura es una de las ceremonias más importantes de nuestra institución, en esta ocasión reunirá cerda de 2,100 estudiantes de grado y posgrado de la región Norte correspondientes a los recintos de: Santiago y San francisco de Macorís, los Centros UASD Nagua, Mao, Puerto Plata, La Vega y Bonao.

Egresados que recibirán títulos de grado y posgrado en diversas áreas del conocimiento, lo que reafirma el compromiso de la UASD con la excelencia académica y la formación de líderes comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad. En la ceremonia se espera contar con la presencia de autoridades académicas, civiles, religiosa y militares que siempre ofrecen su apoyo a la primada de América

«Es un honor para nosotros celebrar los logros de nuestros estudiantes y reconocer el esfuerzo que han demostrado a lo largo de su formación académica», expresó el Mtro. Editrudis Beltrán Crisóstomo «La UASD se enorgullece de contribuir al desarrollo de la República Dominicana a través de la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el progreso de nuestra nación».

Invitamos a los medios de comunicación a cubrir este significativo evento y a compartir con nosotros este momento de orgullo y celebración.

Sobre la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo es la institución de educación superior más antigua del nuevo mundo, fundada en 1538 por la orden de los Padres Dominico. A lo largo de su historia, ha sido un pilar fundamental en la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social, cultural y económico del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí