Inicio Noticias Justicia Social se fortalece con exmiembros de la Fuerza del Pueblo

Justicia Social se fortalece con exmiembros de la Fuerza del Pueblo

157
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros. En un acto de unidad y crecimiento político, el partido Justicia Social (JS) en Santiago ha dado la bienvenida a una ola de nuevos miembros provenientes del partido Fuerza del Pueblo (FP). La ceremonia de juramentación, que tuvo lugar en el sector de Hato Mayor, contó con la presencia de ex dirigentes de FP que han decidido unirse a las filas de JS, buscando un espacio más inclusivo y representativo de las demandas de la sociedad moderna.

El presidente municipal de JS, Silvio Durán, proclamó este movimiento como un reflejo del espíritu juvenil y de oportunidades que caracteriza a su partido. Durán enfatizó que JS se ha convertido en el partido de la esperanza, abriendo sus puertas a todos los sectores de la sociedad que anhelan una mayor justicia social.

Winston Tavárez, hablando en nombre de los recién juramentados, expresó su convicción de que JS representa el espacio ideal para aquellos que, al igual que él, aspiran a crecer y desarrollarse como individuos, y a su vez, transformar la nación en un lugar próspero y lleno de oportunidades.

La ceremonia también contó con la participación de tres presidentes de direcciones medias y 45 presidentes de direcciones de base, quienes dejaron FP para sumarse a Justicia Social. Entre los dignatarios presentes estuvieron el vicepresidente municipal Ramón Morel, el coordinador de la circunscripción 3 Carlos Collado, y Jorge Durán, miembro destacado de la Dirección de JS.

Este evento marca un hito importante para Justicia Social, demostrando su creciente influencia y su compromiso con la inclusión y la equidad en el ámbito político dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí