Inicio internacionales Joven emprendedora dominicana logra primer éxito en Yonkers

Joven emprendedora dominicana logra primer éxito en Yonkers

259
0
Ivon Silver
Spread the love

El empoderamiento del desarrollo personal. Como la curación personal desbloquea tu poder personal

NUEVA YORK. -Con el titulo “Desbloquea Tu Poder, Como la Curación Personal Desbloquea Tu poder Personal, se realizó esta semana la charla conferencia en la Biblioteca Pública de la ciudad de Yonkers en este Estado dirigida por Ivón Silver.

“ Para recibir, debes dar primero”, es el eslogan que describe este sueño , hecho realidad.

“ Para todas las personas que nos involucramos en esto que he denominamos “Desbloquea tu poder 2024” ha sido un verdadero ejemplo de lo que significa intervenir en el propósito de no tener excusas, ha sido maravilloso y con total respaldo de la comunida“, fueron la primeras palabras de Ivón Silver.

De igual forma, agregó, “ te puedo decir que aprendimos en conjunto lo que significa la curación, como nos afecta desde nuestra infancia, en el lugar de trabajo y en la vida cotidiana”.

Silver explicó que la codependencia está normalizada, pero la salud mental y prosiguió detallando, hemos aprendido tanto sobre las finanzas personales, la paternidad y la identidad personal y como comunidad, unimos fuerzas para inspirarnos y elevarnos mutuamente a través de una conversación reflexiva e informativa”.

“Esto ha sido una experiencia extraordinaria con tanta linda”, señaló Silver .

De igual forma, agradeció a todos, “nuestros invitados, patrocinadores, panelistas, moderadores, voluntarios, miembros de la prensa, fotógrafos, videógrafos y a todos los seguidores”.

La doctora Jasmine Escalera, PhD quien fue parte del panel dijo “ participar en el reciente panel sobre el poder de la sanacion demostró ser tan transformador para mí como lo fue para los que asistieron.

Ademas, agregó que escuchar a cada panelista compartir sus historias únicas de sanacion interior encendió una renovada apreciación por mi propio progreso y el camino continuo que tengo por delante.

“El compromiso de la comunidad, al compartir sus métodos para implementar la sanacion dentro de sus familias y relaciones, fue realmente inspirador. Este evento subrayó el profundo impacto que el apoyo comunitario y las historias personales tienen en nuestros procesos de curación colectiva”.

Entre las expositoras, estuvo la doctora Jasmine Escalera, quien tiene una especialidad en neuro-ciencia espiritual
con la conducción de Ivon Silver, emprendedora social; Juan Miolan, entrenador de salud holística.

La moderación estuvo bajo la responsabilidad de Chris Lora, experto en bienes raíces, en área de negocios, finanzas y vida con Alexandra Mahairas; mientras que en el área de justicia social se contó con Celina Trowell ; y Anna Cáceres, narradora y productora creativa.

El acto se desarrolló en el Centro Larkin, Segundo Piso, biblioteca pública de la la ciudad de Yonkers.

La historia de ejemplo para luchar por los sueños, de no rendirse ante las adversidades y logra presentar un taller a casa llena, logrando establecer un récord

La meta de Ivón Silver en su organización es lograr es lograr empoderar unos mil jóvenes antes de junio del año 2026.

IVÓN SILVER

Nacida y criada en las vibrantes calles de la ciudad de Nueva York, hija de padres inmigrantes dominicanos y trabajadores, Ivon Silver es un testimonio del poder de la determinación y el impacto en la comunidad.

Asistió a escuelas públicas desde el Kinder hasta la universidad “Baruch College”, alimentada por una pasión por el cambio social, Ivon se embarcó en un viaje de más de una década en el desarrollo comunitario y el liderazgo organizacional dentro de las iniciativas de impacto social en el Alto Manhattan y el Bronx.

Silver aprendió el valor del dinero a la edad de 14 años a través de su primer trabajo con el programa SYEP, que inculcó lecciones tempranas en el presupuesto.

Usó sobres para separar sus ganancias para cosas como el equipo de softbol, las facturas de teléfono y las cuotas de las personas mayores.

Avanzando rápidamente, a la edad de 24 años comenzó su viaje empresarial cuando decidió invertir en bienes raíces, convirtiéndola en la propietaria de casa de primera generación de su familia, ¡lo que hizo investigando, leyendo libros y pura determinación!

En 2023, Ivon ganó el primer lugar en una estimada competencia de negocios para emprendedores en Nueva York, mostrando no solo la perspicacia empresarial, sino también una dedicación a la innovación y el progreso.

Basándose en este éxito, en 2024, Ivon organizó su primer taller anual de desarrollo personal con la asistencia de casi 75 empresarios, lo que marcó un hito significativo en su misión de empoderar a otros.

En el corazón de los esfuerzos de Ivon se encuentra su organización sin fines de lucro, dedicada a educar y empoderar a los jóvenes empresarios en temas esenciales como las finanzas personales, la salud mental, el compromiso cívico y la autoidentidad.

Enfrascada en una comprensión profunda de los desafíos únicos a los que se enfrentan los hogares negros y morenos, Ivon se esfuerza por normalizar estas conversaciones críticas y cultivar una futura generación de líderes empoderados.

Hoy en día, Ivon está buscando oportunidades para entrenar a jóvenes empresarios de toda la ciudad de Nueva York.

Ella está emocionada de asociarse con personas de ideas afines, empresas y otras organizaciones para empoderar a las comunidades, una conversación a la vez.

En la actualidad es una conferencista que predica con el ejemplo, presenta otros talleres para personas de todas las edades y que estos puedan organizar su vida en lo mental y emocional para que logren sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí