Inicio Nacionales Instituto Duartiano llama a defender la soberanía nacional

Instituto Duartiano llama a defender la soberanía nacional

164
0
Dr. Wilson Gómez Ramírez
Spread the love

Por la Redacción

A juicio del presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson Gómez Ramírez, la campaña que contra República Dominicana mantiene Amnistía Internacional y otras organizaciones internacionales, daña la miguen del país y cofunde a muchos.

En ese sentido, rechazó los señalamientos recientes de Amnistía Internacional entidad que denunciara que supuestamente República Dominicana aplica acciones discriminatorias contra los haitianos y a supuestos dominicanos descendientes de estos, así como a personas de raza negra.

Wilson Gómez Ramírez lamentó acusó al indicado organismo y a otros de carácter internacional de mantener una activa y agresiva campaña contra la Nación dominicana, “que daña la buena imagen del país y confunde a mucha gente”.

“Esas mentiras se repiten constantemente, y lo peor es que la administración estatal dominicana no hace nada para revertir o contrarrestar esta cruzada aviesa contra uno de los pueblos más solidarios, como es el nuestro”, afirmó.

El presidente del Instituto Duartiano dijo que desde hace tiempo se aboga porque se impulse “una ofensiva diplomática para edificar a las principales instancias de los diferentes países y conjurar tantas mentiras que se dicen contra nosotros”.

Dijo que ese reclamo de varias entidades dominicanas y ciudadanos más comprometidos con esta tierra de Duarte, no ha encontrado eco en las autoridades que dirigen el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí