Inicio Nacionales El Dr. Juan Óscar Polanco recibe distinción de la ALAMECE

El Dr. Juan Óscar Polanco recibe distinción de la ALAMECE

67
0
Spread the love

Lo distinguió como alumno meritorio en postgrado de Cirugía Estética Facial y Corporal

La Academia Latinoamericana de medicina y Cirugía Estética (ALAMECE ) en su promoción de graduandos, destaca con honores al Dominicano Dr. juan Óscar Polanco Cirineo, como un alumno meritorio en el primer postgrado internacional en especialización de cirugía estética facial y corporal, con sede en Brasil y que contó con el apoyo de otros países como Colombia y Perú.

Cabe destacar que el Dr es un eminente especialista en cirugía estética graduado en México, que asumió este reto para ampliar sus conocimientos con más de 17 años de experiencia en el área y más de 10 mil pacientes operados exitosamente.

El Dr. Juan Óscar Polanco Cirineo, fue reconocido en ésta academia, como el mejor y más adiestrado de los participantes, donde sobresalieron además alumnos de Bolivia, México, Perú y Colombia, el cual, enorgullece que ha puesto la bandera nacional en alto en tierras extranjeras, demostrando que en República Dominicana, hay calidad suprema en el área y poniendo en alto la cirugía estética a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí