Inicio Opinión RaYosX: Pasarelas mediáticas

RaYosX: Pasarelas mediáticas

176
0
Miriam Germán, Procuradora General de República Dominicana.
Spread the love

Pasarelas mediáticas…

Hei, ¿cómo han sobrevivido boludos a los polvos de la tipa esa llamada Sahara? Vean, no sé ustedes, pero yo recuerdo aquellas famosas comisiones que formaba Balaguer dizque para investigar los asesinatos y desapariciones que él mismo ordenaba contra opositores a su régimen sanguinario. ¿Las recuerdan? El viejo zorro allantaba con eso y ahí quedaba todo. Bueno, parece que igual pasó con el gabinete que formó y encabezó la procuradora general para investigar el incendio aquel en la cárcel La Victoria, que ya va para tres meses. Recuerden que el fuego provocó varias muertes y heridos, además de que dio origen a serias denuncian acerca de la corrupción imperante en el centro carcelario. ¡Oye tío, a esta altura del juego los mentáos investigadores no han dicho ni pío! Naturalmente primo, no es para que nadie se sorprenda porque recuerden que estamos aquí, en esta tierrita de operativos y promesas que se esfuman en las pasarelas mediáticas. ¡Qué carajo podemos esperar!

:::::::::::::::::::::::::

¿Pero y qué peste fue que le echaron a Pasaportes?¡Tíos, esa vaina funcionaba con toda normalidad antes! Caramba, parecería que por la Dirección General de Pasaportes pasó un huracán que acabó con to. ¡Ahora hay esperanza de que eso camine con el nombramiento de un nuevo director por parte del presidente Abinader! Vea, antes usted pagaba unos chelitos extra y en 48 horas tenía resuelto lo del pasaporte. También iba y no había estas filotas, tampoco los tollos de ahora, y  menos el enjambre de buscones que ahora se la buscan ahí. ¡Crucemos los dedos y esperemos que el nuevo director barra bien!

:::::::::::::::::::::::::

RaYitos

Cuándo será que los intereses del planeta y de quienes lo habitamos se colocarán por encima de los negocios de algunos intocables, como las petroleras y los fabricantes de plástico, que arruinan irresponsablemente nuestro único hogar? Los daños, por ejemplo, a los océanos son horriles y alarmantes…

:::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Se inventan cualquier historia
Con justificaciones raras
Sobre el caso de La Victoria
para no habilitar Las Parras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí