Inicio Portada Anuncian en ITB-Berlín un nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches,...

Anuncian en ITB-Berlín un nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, República Dominicana  

506
3
De izquierda a derecha los empresarios Carlos B Manzano, Edward De Valle y Carlos R Manzano.
Spread the love

El nuevo hotel se suma a la Quinta San Francisco de Macorís y La Quinta Puerto Plata.

Berlín, Alemania.– Los grupos empresariales De Valle y 7Palms anunciaron aquí, en el marco de la feria turística ITB-Belín, la construcción de un nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, lo que se ha convertido en un bello y nuevo destino de la República Dominicana.

Esta es la primera vez que una marca estadounidense de mediana escala ingresa a este destino de rápido crecimiento.

El nuevo hotel, que tendrá una inversión superior a los doce millones de dólares, se unirá a los 900 hoteles La Quinta que operan en en todo el mundo y a sus dos propiedades hermanas en República Dominicana, La Quinta Puerto Plata y La Quinta San Francisco de Macorís.

«Hoy estamos aquí, en la ITB-BERLÍN, la mayor cita del mundo turístico, para anunciar, junto a nuestros socios del Grupo 7Palms, la construcción de nuestro nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, con lo que elevaríamos a 292 habitaciones de esta prestigiosa marca en República Dominicana», dijo el CEO del Grupo De Valle.

Edward De Valle explicó que el nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches contará con 79 habitaciones, con grandes espacios abiertos para co-working, desayuno, salón para reuniones y  eventos. Además, tendrá un centro de wellness (bienestar) y una piscina a disposición de los huéspedes.

Señaló que la obra tendrá un impacto positivo inmediato en Miches, ya que en su fase de construcción generará 200 nuevos puestos de trabajo de manera directa, lo que se suma a los otros 450 empleos que ya se crearon durante la fase de construcción de La Quinta Puerto Plata y La Quinta San Francisco de Macorís.

«El 9 de Noviembre de 1989 se produjo la caída del muro de Berlín y para Miches hoy se cae esa muralla que dividía el turismo hotelero con nuestra hermosa gente de la zona y que mejor escenario, que la ITB-Berlín, para firmar un acuerdo para el tercer hotel La Quinta by Wyndham en República Dominicana, en momento del mayor crecimiento del turismo de nuestro país, gracias a la gestión del ministro David Collado», indicaron los hermanos Carlos Bernardo y Carlos Rafael Manzano, representantes del Grupo 7Palms.

Manifestaron que los propietarios de hoteles en la República Dominicana se beneficiarán de la distribución global del inventario que ofrece Wyndham Hotels and Resorts.

Se recuerda que Wyndham es la compañía hotelera más grande del mundo y tiene un programa de fidelización galardonado con más de 106 millones de miembros, lo que constituye una gran inversión para nuestros propietarios de hoteles limitados, selectos y de mediana escala.

Eso les permitirá aumentar sus tasas de ocupación y las tarifas promedio de las habitaciones por noche, lo que en última instancia conducirá a su éxito.

APUNTES:

Wyndham Hotels & Resorts homónimo de la compañía hotelera más grande del mundo.

Los hoteles Wyndham en cinco continentes en destinos urbanos y vacacionales ayudan a los viajeros a descubrir la comodidad dondequiera que estén.

Grupo 7Palms una organización establecida con proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales, hoteleros y turísticos en la República Dominicana. La compañía tiene una impresionante trayectoria de 22 años en mercados de Asia, Estados Unidos y el Caribe, y cuenta con un modelo de negocios único que le permite conectar redes humanas multiculturales, consolidar fuentes de trabajo en República Dominicana y otras diez ciudades en todo el mundo generando beneficios directos a empresas, profesionales y trabajadores al mismo tiempo promoviendo el desarrollo local de las comunidades alrededor de sus proyectos en el territorio dominicano.

Grupo De Valle es una empresa franquiciadora que opera hoteles de marcas internacionales y cuenta con un extenso portafolio de construcción de servicios limitados y selectos y proyectos seleccionados en la República Dominicana. Su proyecto, (VISION2030), apunta a desarrollar 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos en República Dominicana para el año 2030.

3 COMENTARIOS

  1. May I just say what a comfort to uncover
    an individual who genuinely understands what they are
    talking about on the web. You certainly understand how to bring a problem
    to light and make it important. More and more people have to look at this and understand this side of your story.

    I was surprised you aren’t more popular because
    you certainly have the gift.

  2. Howdy! I’m at work surfing around your blog from my
    new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog
    and look forward to all your posts! Keep up the great work!

  3. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine.
    Please let me know where you got your design. Thanks a lot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí