Inicio Nacionales Demóstenes Martínez anuncia acudirá a debates

Demóstenes Martínez anuncia acudirá a debates

159
0
Demóstenes Martínez
Spread the love

Sostiene que la población debe conocer propuestas de candidatos antes de ir a votar.

Santiago.- El candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo (FP) y aliados por esta provincia, Demóstenes Martínez, anunció hoy su disposición de acudir a los debates que organizan diferentes instituciones y medios de comunicación para exponer sus propuestas y visión de desarrollo de  Santiago y el país.

El abogado, periodista y miembro de la Dirección Política de la FP consideró de extraordinaria importancia que los diversos sectores de Santiago conozcan y valoren las propuestas de los distintos candidatos a la Senaduría de la provincia.

El alto dirigente político manifestó que los debates que promueven entidades de la sociedad civil y medios de comunicación son un valioso aporte para que la población tenga la oportunidad de conocer y evaluar las iniciativas y cualidades de cada aspirante a un cargo electivo.

Demóstenes Martínez expresó que acudirá a los diferentes debates porque a la ciudadanía debe estar debidamente enterada de las propuestas de los candidatos a la Senaduría de Santiago y porque se trata de un ejercicio plural que contribuye a fortalecer la institucionalidad del país.

Señaló que la República Dominicana debe fortalecer la cultura de debatir con altura y respeto las propuestas y visión de los dirigentes políticos que compiten para representar a la población en las distintas instancias del Estado.

El experimentado exdiputado estimó justo y necesario que la ciudadanía, entes de acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto, conozca detalladamente las propuestas y visión de desarrollo de cada uno de los candidatos a la Senaduría de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí