Inicio Opinión Recordando el Parlacen… Al Amanecer

Recordando el Parlacen… Al Amanecer

4
0
Spread the love

Buenos días. En dos entregas consecutivas, lunes y martes, analizamos lo inútil del modelo de Congreso Nacional que nos gastamos los dominicanos y dejamos claro que este representa una pesada carga económica que, sobre sus estropeados hombros, llevan los dominicanos. En esta oportunidad nos referiremos a otra cháchara costosa y de la que no es posible señalar un solo beneficio del que se aprovechan los quisqueyanos: el llamado Parlacen. Se trata de otro invento que nos traen las zafras electorales, un episodio que solo sirve para colocar vagos y/o para alojar a “aliados” que se compran como vacas en una feria ganadera cualquiera. Es como si fueran fantasmas que solo salen de sus tumbas cada cuatro años para «renovarse» y, en encuentros nombrados sesiones o reuniones, llenarse la panza de manjares, wisky y vinos comprados con la sangre y el sudor del pendejo pueblo dominicano. Para mantener ese adefesio, a cada minuto del día el criollo tiene que tributar y juntar los 145 millones al año con los que se paga a 20 supuestos “representantes” nuestros. Es que cada integrante de esa entelequia nombrada Parlacen, se echa en los bolsillos la friolera de 4,658 dólares por mes, a los que hay que sumar boletos aéreos y viáticos para ir a una sola reunión en 30 días. ¿Alguna vez han informado al pueblo acerca de lo que hacen y que cosa han logrado? ¡Claro que no! Por eso es que no pocos comparan la democracia con una inútil vieja de tetas flácidas por el uso abusivo de los políticos, o como el engaño que le hace creer al pueblo que ella es el mismísimo pueblo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí