Inicio Noticias RaYosX: Subsidio a los combustibles, ¿un cuento chino?

RaYosX: Subsidio a los combustibles, ¿un cuento chino?

443
0
Ito Bisonó y su fórmula
Spread the love

Subsidio a los combustibles, ¿un cuento chino?

¡Holaaaaa, y ustedes boludos! Hoy vengo con una recta que algunos verán como curva… ¡Es porque ya me jarté de oír cada viernes a Ito allantando, ¡el mismito de la formulita fracasada!, con que el gobierno subsidió los combustibles con un bojote de millones dizque para evitar que subieran de precio. ¡Pero ese es un fabuloso enema, tío! Quiere hacer creer que se sacrifican para no pasar el aumento al pueblo, y el cuento pasa como si fueran con cuartos de sus bolsillos. ¡Ito, eso es teatro para que los tontos crean que ustedes van más forzao que un burro de carga! Pero resulta que el gobierno se ganó en el 2023 por los impuestos a los combustibles 91 mil millones de pesos y gastó 13 mil millones747 pesos en los subsidios de que habla Ito. ¡O sea, gilipolla, que no hay ningún sacrificio con eso, tampoco hay pérdida como se quiere hacer creer! ¿Y usted sabe por qué la formulita de Ito se cayó y también la promesa del gobierno de que bajaría los combustibles? ¡Es simple tío, muy simple! Sencillamente porque el gobierno no es tan pendejo como para renunciar a esos impuestos. ¡Es que entonces mataría su gallinita de los huevos de oro…! ¿Entendiste cómo es, mi querido boludo?

::::::::::::::::::::::::::::

¡Clemencia para un narco!

¡Y qué carajo es lo que está pasando con este país, tíos! Lean esta lindura: “Miguel Gutiérrez ha demostrado ser un individuo ejemplar en su compromiso con su familia y su comunidad. Durante varios años, ha brindado apoyo constante a esta parroquia cada vez que ha sido requerido. Su generosidad y entrega han sido notables en momentos de dificultad y, particularmente, durante la complicada situación que atravesó nuestro país durante la pandemia. ¡Eso lo cantó el cura de Gurabo en su carta de pedido de clemencia al juez de Miami, quien envió a la chirola por 16 años al narco diputado Miguel Gutiérrez! ¡Tíos, después de esos halagos como que es más fácil comprender lo que está pasando con el poderoso negocio de drogas!. Eso aquí se ha hecho más fuerte que el hombre del bacalao, ¡y usted ahora sabe porque…! ¡Nada más que decir, magistrado!

::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Y la luchita por la entrega del dinero aquel que la ley manda para los partidos, sigue más caliente que la paila de María la del barrio. ¡Ahora se ponen condiciones para cumplir la ley!  Un amigo televidente nos pregunta y nosotros preguntamos más palante… Los casi 2 mil que llegaron por Pedernales ¿son turistas o visitantes?

::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando…

Nos tomaron de pendejos
Con aquella formulita
Vamos a llevarnos de consejos
Para que no se repita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí