¡El Tío Sam en calzoncillo!
¡Hola, mis boludos de todas partes! Es una divertida chulería lo que ha vivido la humanidad a lo largo de la campaña presidencial en territorio del poderoso Tío Sam. ¡Todo un espectáculo a dos rounds divertidísimos! El primero, un súper choque en el que los viejitos Trump y Biden exhibieron patadas voladoras, lenguaje soez, jaladeras de greñas e insultos por quintales. ¡Y la otra cartelera que protagonizan Kamala y Trump donde los insultos recíprocos y las descalificaciones a granel, representan la fuerza de la campaña de uno y el otro! ¡Increíble vale, el Tío Sam dando un espectáculo político inverosímil y deprimente, igualito a como pasa en las “tierras de salvajes”! Bueno, ahora confirmamos que en el sagrado reino del Tío Sam, también se hace fraude, se trafica con conciencia, se sacan la lengua, sabotean los procesos, se presiona a instancias específicas para que cambien resultados, se asalta y destruye en turbas… ¡Y también sabemos que allí, al igual que allá, el rábano tiene dos colores…!
:::::::::::::::::::::::::::::::
¡Agua y comiquería a la vista!
¡Tíos, es verdad carajo que en estas tierritas hay cómicos que hacen chistes malos! La gente de Pro Consumidor y la asociación de embotelladores de agua anuncian reunión dizque para “tomar medida” respecto a la colocación bajo el sol de los botellones del líquido, que la gente compra y NO sabe que eso daña la salud. ¡Pero esa es la mitad del problema que NO se combate con seriedad! Si porque son frecuentes los cierres de plantas procesadoras de agua embotellada y de hielo, ¡que no cumplen con las normas sanitarias! ¡Y la cierran y vuelven a abrir! Pero no solo es eso, muchas de esas plantas ¡NO tienen permiso para operar y aun así se las arreglan para seguir operando! Yo me pregunto, ¿acaso tienen los cómicos de Proconsumidor un par de inspectores para ponerlos en cada colmado y negocio de todo el pais? ¡No me jodan, pendejos…!
:::::::::::::::::::::::::::::::
DeciMiando
Aunque se pintan como templos
Son una sociedad descopuesta
Que transmiten mal ejemplo
Con sus actuaciones incorrectas.
I applaud your devotion. I’ve looked at your sketch, and the material you’ve created is excellent. Nevertheless, you appear to be apprehensive about the prospect of heading in a direction that could cause discomfort. I agree with you that you will be able to deal with this issue in a timely manner.