Inicio Opinión RaYosX: El Escobar de Cambita o una sociedad perdida

RaYosX: El Escobar de Cambita o una sociedad perdida

268
0
Muchedumbre en el sepelio de Kiko la Quema.
Spread the love

El Escobar de Cambita o una sociedad perdida

Hola paisanos, ¿cómo se despertaron hoy? Me imagino que siguieron lo del asesinato del Pablo Escobar criollo y “gran benefactor” de Chambita en San Cristóbal, “Kiko la Quema”. ¡A lo que hemos llegado en estas tierras de Duarte! Manifestaciones masivas a favor de narcos ejecutados, que a decir verdad se han convertido en rituales en este bello paisaje y frente a lo que solo los pelotudos se sorprenden. ¡Tíos, en definitiva, esto se jodió! Que cientos de personas se congregaran en la casa de los familiares del ejecutado narco para apoyar a su héroe y en condena por su asesinato, solo evidencia el gigante espacio que ese mundo ha ganado en la sociedad dominicana. Entre discursos, alabanzas, romo, cantos, armas y un repetido “Que viva Dios y el humo”, cientos tomaron las calles para acompañar a su líder hasta el cementerio. A propósito, ¿A qué humo se referían? Y que no se olvide que el benefactor Kiko la Quema ¡tenía policías que franqueaban y cuidaban sus operaciones! Mamá mía…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más y más drogas…

A propósito de narcos y drogas, de reacciones vergonzantes en las vías públicas, hay que reconocer ¡que estamos cundió de esa mierda! Los puntos de drogas ya funcionan tan normales como los colmados, comodones, bancas de apuestas, salones de belleza ¡y na e ná! Tienen vías, carreteras, transporte, cómplices y mil formas para transportarse, al grado de que usted llama al colmado por sal o harina blanca y si el colmadero no le escuchó bien, como ná recibe bolsitas de cocaina. ¡Y no es relajo boludos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

¿Y cómo llegó a ocurrir esa tragedia en el carnaval de Salcedo? Hay que suponer que habrá una investigación a fondo de manera que situaciones lamentables como esa, no vuelvan a ocurrir.  En Santiago se han producido en las últimas horas varios apresamientos de gente ligada al negocio de las drogas. Lo que uno lamenta es que no aparezcan los pejes gordos… Dicen que se acerca un sismo por los predios periodísticos de la Ciudad Corazón, hay que estar despiertos y atentos…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Ahora vendrán con otro tema

Eso usted no lo dudes

Existen muchos Quico la Quema

Que hasta aparecen en Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí