Inicio Opinión RaYosX: ¡Atentos y firmes ante denuncia de Marco Rubio!

RaYosX: ¡Atentos y firmes ante denuncia de Marco Rubio!

193
0
Marco Rubio, senador estaunidense.
Spread the love

¡Atentos ante denuncia de Marco Rubio!
¡Hola mis boludos favoritos! ¿Qué les pareció la denuncia del senador derechista de Estados Unidos, Marco Rubio? Les soy franco, lo único que veo nuevo es que ahora sabemos que son tres millones la cantidad de haitianos que míster Biden busca que aceptemos como refugiados. ¡Tíos, esas presiones son más viejas que el mismo Biden y forman parte del macabro plan de unificar la isla que impulsan Estados Unidos, Francia y Canadá! ¡Por eso hay que estar chivo ya que dicen que con candela y pulla hasta el diablo suda! Uno no sabe si el Gobierno aguante o finalmente termine rajándose… ¡Cuidado porque si abre gas entonces ya no seremos un país soberano, ni la Patria de Duarte, Sánchez y Mella! Por eso es que como un solo hombre tenemos que evitar que nos conviertan en una gigante carpa donde, juntos y reburujaos, cobijen a dominicanos y haitianos… ¡Atentos y firmes, quisqueyanos valientes!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estados Unidos premia a Israel por asesinar niños
¡Padre santo, qué indignante vergüenza! Como si fuera un premio por el genocidio brutal e indiscriminado que comete Israel en la franja de Gaza, sin importarle los niños, ancianos, enfermos hospitalizados, mujeres y gente indefensa que son vilmente masacrados, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este sábado una ayuda de 26 mil 400 millones de dólares a favor de Israel. ¡Increíble boludos, es cómo si descaradamente esos gilipollas se burlaran de los más de 16 mil niños que hasta ahora han perdido la vida bajo el bombardeo israelí en Gaza! La humanidad debiera sacudirse de la indiferencia y una sola, fuerte, de pies y decida, salir a reclamar que callen los tambores de guerra y respeten el derecho a vivir en paz de quienes habitamos el mundo… ¡Pero es que para esos gorilas los demás valen menos que un huevo güero!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
RaYitos
Santiago está más que interesante este lunes. Leonel intercambia con la prensa en la mañana y en horas de la tarde lo hará Abinader. ¡El León pica primero y con ventaja ofensiva! Habrá que esperar la revancha el mismo día y lo que responderá el mandamás… En vez de Europa y Estados Unidos pelear cara a cara contra los rusos, ahora la Cámara de Representantes aprueba otros 60 mil nilones de dólares en apoyo a Ucrania. ¡Ya iban más de 75 mil millones de los gringos verde y ahí sigue Putin en el frente de guerra!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Debemos tener mucho cuidado
Y no aceptar eso jamás
Nos quieren meter de contrabando
De refugiados tres millones más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí