Inicio internacionales Putin promete ir «hasta el final»

Putin promete ir «hasta el final»

185
0
El presidente de Rusia, Vladímir Putin.Sergey Guneev  Sputnik.
Spread the love
El Kremlin explica cómo será
El mandatario ruso recordó el objetivo declarado en Occidente de «conseguir la derrota estratégica de Rusia en el campo de batalla».
Hablando de sus planes de «llegar hasta el final» el presidente ruso, Vladímir Putin, manifestó cuál es su enfoque para lograr las metas de Rusia en el conflicto ucraniano, afirmó el portavoz presidencial, Dmitri Peskov.

«Naturalmente, en la realización de la operación militar especial. Naturalmente, en el logro de nuestros objetivos«, explicó Peskov al ser preguntado en qué consiste la intención a la que se había referido el líder ruso la jornada anterior, en una rueda de prensa durante su visita a Vietnam.

En su discurso, el mandatario recordó el objetivo declarado en Occidente de «conseguir la derrota estratégica de Rusia en el campo de batalla».

«¿Qué significa eso para Rusia? Para Rusia significa el fin de su condición de Estado. Significa el fin de los 1.000 años de historia del Estado ruso. Creo que esto está claro para todos. Y, entonces, surge la pregunta: ¿para qué tener miedo? ¿No es mejor para nosotros llegar hasta el final? Esto es lógica formal elemental», comentó.

Aseveró que Rusia, justamente, está a favor del diálogo, pero «no sobre la base de algunas fórmulas efímeras», sino sobre la base de los acuerdos realizados en Minsk y Estambul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí