Inicio Noticias Hamlet Otáñez agradece apoyo del pueblo a Leonel Fernández

Hamlet Otáñez agradece apoyo del pueblo a Leonel Fernández

362
0
Ing. Hamlet Otañez
Spread the love

El presidente de la Dirección Municipal de la Fuerza del Pueblo en Santiago, ingeniero Hamlet Otáñez, agradeció el apoyo de cerca del 30% de los dominicanos, que votaron a favor del ex presidente Leonel Fernández y de su organización política.

El dirigente político extendió su reconocimiento y agradecimiento a la militancia del principal partido opositor de República Dominicana, tras considerar que se compitió con dignidad y gallardía.

“El soberano pueblo dominicano se ha pronunciado y en democracia ha designado sus gobernantes. Es compromiso del presidente Abinader esforzarse al máximo por llenar las altas expectativas que sobre su desempeño tiene el electorado, ojalá que así sea por el bien de todos”, expresó Hamlet Otáñez.

Dijo que no hay dudas de que el apoyo electoral que el votante otorgó a la Fuerza del Pueblo, constituye una designación como el indiscutido partido opositor del país.

“Esto deja claro el rol que deberá jugar la Fuerza del Pueblo con el más alto sentido patriótico y con la firmeza que las circunstancias determinen”, señaló.

Al referirse a sus compañeros de partido “les manifiesto que nuestra lucha por el bienestar, las oportunidades y el progreso del pueblo dominicano puede sufrir tropiezos momentáneos, pero los buenos dominicanos debemos ser capaces de sobreponernos y continuar la lucha por los valores y principios que defendemos”.

“Hoy ha salido de nuevo el sol y con él una nueva oportunidad para seguir luchando”, afirmó Hamlet Otáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí