Inicio Noticias PQDC proclama a Llaniris Espinal Diputada preferencial Circunscripción 02 Santiago

PQDC proclama a Llaniris Espinal Diputada preferencial Circunscripción 02 Santiago

98
0
Spread the love

Espinal dijo que «con Leonel estábamos mejor y volveremos a estar mejor cuando recuperemos el gobierno el 19 de mayo de este año».

Santiago, R.D.- En un evento encabezado por Elías Wessin Chávez, el Partido Quisqueyanos Demócrata Cristiano (PQDC) y el secretario general, Eduardo Veras, proclamó a Llaniris Espinal de la Fuerza del Pueblo como su candidata preferencial a diputada por la Circunscripción 02 de Santiago.

En el encuentro participaron más de cien miembros y simpatizantes del partido, también anunció el apoyo a Félix Michel por la Circunscripción 03 y a Adriano Abreu Sued por la 01, candidatos de la Fuerza del Pueblo.

El evento fue coordinado por el presidente provincial Santiago del partido, Alberto Gerónimo, los presidentes de las circunscripciones: Yesenia Cabrera Circunscripción 03, Rafy Ulloa de la 02, Ramón Antonio Perdomo DE LA 01 y dirigentes de todo el municipio y algunos representantes de los distritos, así mismo, el Pastor Franklin Balbuena encargado de culto del partido en Santiago.

Wessin Chávez, valoró los candidatos que asumió el PQDC en Santiago y dijo que valora de Llaniris Espinal el trabajo que ha realizado por la lucha ambiental y comunitarias en salud y educación. Dijo que desde el congreso nacional ha asumido el tema el ambiental como diputado nacional
Agregó que es urgente que el Dr. Leonel Fernández asuma las riendas del país para recuperar la economía y el bienestar del pueblo dominicano, sobre todo, en este momento que la República Dominicana peligra por la imposición que pretenden organismos internacionales de establecer campos de refugiados en el país.

Llaniris Espinal agradeció al presidente nacional del partido y al presidente en Santiago y con ellos a todos los dirigentes del PQDC por la oportunidad de trillar este camino juntos, dijo que cuando llegue a la cámara de diputado trabajarán juntos para impulsar proyectos en beneficios de la familia dominicana.

Deploró las condiciones del Sistema de Salud, las condiciones de sobrepoblación estudiantil cuando decenas de centros educativos están sin terminar; así mismo, los congestión del tránsito por falta de soluciones reales a la zona de mayor crecimiento de Santiago.

Espinal dijo que desde el 19 de mayo el país volverá a trillar el camino de la estabilidad, cuando llevemos a la presidencia al Dr. Leonel Fernández y al senado a Demóstenes Martínez y a los compañeros diputados que estaremos en el congreso con el poder de Dios. «Con Leonel estábamos mejor y volveremos a estar mejor cuando recuperemos el gobierno el 19 de mayo de este año» dijo.

Este apoyo que estamos recibiendo del PQDC lo devolveremos con proyectos de bienestar que impulsaremos junto a los miembros del partido en favor del pueblo dominicano.

Durante el encuentro también habló Alberto Gerónimo quien agradeció a los presentes e invitó a los presentes a salir a las calles a buscar los votos para llenar la casilla 19 de votos amarillo del PQDC, marcando la cara de nuestros candidatos. La Maestría de ceremonia del evento estuvo bajo la dirección y voz del secretario general, Eduardo Veras.

problemas ambientales que se han profundizado y los problemas de agua potable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí