Inicio Noticias Líderes y Pastores Cristianos piden votar por Anthony Mota como Senador de...

Líderes y Pastores Cristianos piden votar por Anthony Mota como Senador de Santiago

54
0
Spread the love

Por Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros.-Sumándose a los grupos sociales y religiosos que promueven votar a favor de candidatos provida y en contra de la agenda globalista, lideres y pastores evangélicos promueven votar a favor de su homólogo Anthony Mota candidato a Senador del Partido Generación de Servidores (GENS) en la provincia de Santiago.

En una concurrida reunión celebrada el 6 de mayo a las 6:00 pm en la iglesia Evangélica Dominicana donde se aconsejó y oró por el candidato Mota y una gran cantidad de Pastores y líderes consensuó apoyar las aspiraciones del pastor Anthony Mota por estar alineado a las creencias y expectativas del pueblo de Dios.

Además de este valioso apoyo, Mota cuenta con el apoyo de católicos, adventistas y otros grupos religiosos; así como de diversos grupos de la sociedad civil, pro vida y pro familia.

Muchos de estos líderes, que abiertamente habían estado pensando apoyar al candidato del partido oficialista, luego de escucharle fijar su posición en cuanto al aborto y las tres causales decidieron retirarle su apoyo y testifican apoyarán al pastor Anthony Mota como senador; así como a candidatos a diputado provida, profamilia, que representan los mejores intereses para la sociedad dominicana.

Recientemente, el Arzobispado de Santo Domingo y la Arquidiócesis de Santiago publicaron un listado dando a conocer los candidatos provida para concientizar a la ciudadanía para las elecciones del 19 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí