Inicio Nacionales Leonel ve gran concurrencia de la ciudadanía en las urnas

Leonel ve gran concurrencia de la ciudadanía en las urnas

127
0
Dr. Leonel Fernández
Spread the love

*Leonel ve gran concurrencia de la ciudadanía en las urnas «activa, dinámica y entusiasta»*

«No se le puede poner tope a la gracia divina», dice Leonel Fernández.

*Santo Domingo.-* El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernandez, tras ejercer su derecho al voto, aseguró que ha visto una gran asistencia activa, dinámica y entusiasta de los dominicanos, al proceso electoral.

“En sentido general, lo que hemos visto es una gran asistencia, una gran concurrencia de la ciudadanía dominicana a las urnas”, dijo Leonel Fernández.

“Yo estoy viendo una participación activa, dinámica, entusiasta de parte de nuestro pueblo, que esperamos que esto continúe así durante el resto del día y, ya hablamos al final”, agregó el líder de la oposición dominicana.

Fernández explicó además que, culminó la campaña electoral recibiendo mucho apoyo. “Mucho entusiasmo, casi eufórico en distintas partes del país, y por tanto, estamos confiados en que el pueblo en el día de hoy, al votar, lo hará también por nuestro partido y por nuestra candidatura”, afirmó.

Ante la pregunta si habrá segunda vuelta, respondió que, esto será así, “al menos que tengamos un apoyo de tal magnitud, que ganemos en primera vuelta, no se le puede poner tope a la gracia divina”.

Ejerció su derecho al voto en la mesa número 0529, ubicada en la Escuela República Dominicana, del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, a la cual llegó pasadas las 11:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí