Inicio Opinión La calentura del diputado Cedeño… Caminando y masticando

La calentura del diputado Cedeño… Caminando y masticando

235
0
Spread the love

Caminando y masticando

Alejandro Espinal

Por Alejandro Espinal

1.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dice que no y que no a los pedidos de miembros de su partido y la prensa para que renuncie a la nominación por la reelección debido al pobre desempeño que tuvo en el debate con el expresidente Donald Trump.

La verdad es que está como un niño malcriado cuando le quieren quitar su juguete.

2.- Lo real es que el hombre está feo para la foto, mal presentado para el pasaporte y arrugao para el carnet.

3.- Desde hoy martes, los líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte están reunidos en Washington dizque celebrando el 75 aniversario de dicha organización, mejor conocida como OTAN. Además, para afinar su apoyo a Ucrania en la guerra contra la invasión de Rusia.

Más bien, parece un apoyo a su anfitrión, el presidente Biden, en su lucha por demostrar que está apto para seguir con la Ñoña puesta.

4.- Como decía el profesor Juan Bosch en su célebre libro, «El Pentágono Sustituto del Imperialismo», el pueblo norteamericano es el que sostiene la guerra con el dinero que paga por los impuestos.

5.- Ya se estrenó la Junta de gobierno provisional de Haití con el comunicado de la cancillería del vecino país, donde se queja de supuestos maltratos en la frontera a sus nacionales, así como de la muerte de tres agricultores de la misma nacionalidad.

6.- Como siempre, todos quieren levantar el nacionalismo a costa de la República Dominicana.

7.- El grito de las amas de casa se escucha en todos los supermercados, carnicerías y polleras por el aumento de la libra de pollos.

Con eso no se juega. El pollo, el arroz y las habichuelas son la bandera dominicana.

8.- Señores, se soltó el loco con las declaraciones del diputado del PRM por La Romana, Eugenio Cedeño, en relación con la aprobación del Código Penal.

9.- El hombre se puso muy práctico y habló hasta por los codos con algunas «linduras», expresando que «Si está acostado con su mujer y quiere tener relaciones sexuales no puede haber problemas porque eso es parte del matrimonio y «si desea quitarse el condón para embarazarla tampoco se puede quejar».

10.- El presidente y la secretaria del PRM, José Paliza y Carolina Mejía, les dieron un golpe al diputado en cuestión, expresando que «Los argumentos del legislador no representan a esa organización».

11.- Entonces, ¿Abel Martínez se queda en el PLD o tendrá su propio partido de bolsillo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí