Inicio Noticias UASD Santiago pinta edificio dos y biblioteca 

UASD Santiago pinta edificio dos y biblioteca 

78
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Santiago realiza una jornada de pintura en el edificio de aulas número 2 y la biblioteca profesor Juan Bosch del campus universitario en La Barranquita.

  1. La iniciativa forma parte de un proyecto integral de mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones universitarias, con el objetivo de mejorar el entorno académico para estudiantes, profesores y personal administrativo.

El maestro Juan Arias Fuentes, Director General UASD Recinto Santiago, manifestó que el remozamiento de estos espacios se realiza con el fin de proporcionar un ambiente más agradable, en la que incluyen la pintura exterior e interior de edificios de aulas y de servicios, así como la renovación de la fachada y las áreas comunes de la biblioteca.

«El remozamiento de nuestras instalaciones es una muestra del compromiso de la UASD con la excelencia educativa y el bienestar de nuestra comunidad universitaria, ya que estamos convencidos de que un entorno cuidado y estéticamente agradable influye positivamente en la motivación y el rendimiento académico de nuestros estudiantes». Consideró Arias Fuentes, Director General UASD Recinto Santiago.

La Biblioteca Central del Recinto Santiago, un recurso vital para la investigación y el estudio, ha sido especialmente beneficiada con este proyecto. Además de la pintura, se han realizado mejoras en la iluminación y se ha optimizado el espacio para facilitar el acceso a los recursos bibliográficos y tecnológicos.

El proyecto se llevará a cabo en varias fases para minimizar las interrupciones en las actividades académicas. Se espera que la primera fase, que cubre los edificios más emblemáticos y frecuentados. La UASD invita a toda la comunidad educativa y al público en general a estar atentos a las próximas mejoras que se realizarán en el campus, reafirmando su compromiso de continuar elevando los estándares de su infraestructura y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí