Inicio Noticias Juan Gómez insta a los jóvenes votar por Abel Martínez

Juan Gómez insta a los jóvenes votar por Abel Martínez

47
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-El regidor por el Partido de la Liberación (PLD) Juan Gómez, llamó a la juventud dominicana a que se movilice y ejerza su derecho al voto en apoyo a Abel Martínez, quien dijo representa una opción visionaria y comprometida con el cambio positivo y la evolución del país hacia un futuro más justo y próspero para todos sus habitantes.

Juan Gómez está convocando a los jóvenes de la República Dominicana a ejercer su derecho al voto este próximo domingo 19 de mayo, instándolos a respaldar a un candidato que represente verdaderamente los intereses y la visión de su generación.

El Concejal enfatiza que este es un momento crucial para el país, caracterizado por desafíos significativos, subrayando la importancia de no solo buscar un cambio, sino de impulsar una auténtica revolución en el sistema político nacional.

Juan Gómez destaca a Abel Martínez como el candidato presidencial encarna los ideales y aspiraciones de la juventud dominicana. Ya que se ha marcado un hito histórico durante su participación en los debates electorales, y al demostrar su capacidad para transformar palabras en acciones concretas.

En ese orden de ideas, puso como ejemplo el compromiso de Abel Martínez con la sociedad al mencionar fiscal de Santiago, diputado y presidente de la Cámara y como alcalde de Santiago, un ejemplo para lo alcalde del país y la región.

Contrario a la percepción de algunos de que Abel, podría ser el candidato más débil, Gómez defiende que el mismo ha demostrado poseer las habilidades y capacidades necesarias para enfrentar los desafíos de los tiempos modernos y comprender las complejidades del futuro que les espera a los ciudadanos dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí