Inicio Noticias Haydèe Fadul pide votar por representantes con valores e intención de trabajo

Haydèe Fadul pide votar por representantes con valores e intención de trabajo

102
0
Spread the love

Candidata PLD circunscripción #3 de Santiago pide votar 2

Santiago.-Haydée Fadul, candidata a diputada por la circunscripción #3 de la provincia de Santiago por Partido de la Liberación Dominicana pidió a la población votar este domingo por representantes con valores e intención de trabajo.

En un corto video colgado en sus redes sociales, la candidata puntera del partido morado en esa demarcación manifestó su intención de que el país se transforme, que haya educación y bienestar para todos los dominicanos.

Fadul adujo que la población demanda representantes ante el congreso con valores e intención de trabajo, con un norte que vaya en beneficio para todos, resaltando la juventud, madres solteras, emprendedores y adultos mayores.

“Este domingo 19 de mayo, queremos contar con tu voto, con esa decisión firme que nos brinda esta oportunidad de representarles en el Congreso Nacional”, sentenció.

Con una camisa manga larga color blanco y su particular pintalabios rojo que identifica sus afiches, la candidata del PLD por la circunscripción #3, invitó a votar 2, votar Haydée Fadul, vota para apoyarte.

Reiteró el compromiso y empoderamiento ciudadano a través del voto para elegir sus mejores representantes.

Las elecciones generales para elegir el Presidente, vicepresidente, y legisladores están pautadas para este domingo 19 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, en todo el territorio nacional y en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí