Inicio Nacionales Gobernadora Rosa Santos encabeza entrega al Club de los periodistas

Gobernadora Rosa Santos encabeza entrega al Club de los periodistas

315
0
La Gobernadora Rosa Santos, el viceministro de deportes Juan Vila y el director provincial de deportes, Tony Peña, entregan útiles deportivos a directivos del Club Recreativo.
Spread the love

Por la Redacción

Santiago de los Caballeros.-La Gobernadora Rosa Santos, en compañía del viceministro de Deportes, Juan Vila, y el director provincial de esa cartera, Tony Peña, hicieron entrega este viernes de útiles deportivos y la cancha remozada a directivos del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.

Rosa Santos, Vila y Peña en momento que hacen entrega de la cancha remozada y útiles deportivos.

Rosa Santos y demás funcionarios del área deportiva visitaron las instalaciones en horas de la tarde para hacer las entregas, en vísperas de la celebración del V Festival de la Comunicación en ocasión de celebrarse el día de los padres.

En armonía con todos los gremios de la comunicación, el Club celebrará por adelantado este domingo 21 el día de Papá, un evento familiar que tiene como padrino a don Ramón de Luna y cuenta con dedicatoria especial al alcalde Ulises Rodríguez.

Además de la pintura de la cancha y el remozamiento de los tableros, los directivos presentes del Club Recreativo, del CDP Santiago y la Fundación Periodismo en Reflexión recibieron bolas de baloncesto y voleibol, mallas, ajedrez, medallas y mesas de dominó, entre otros útiles.

Tanto Rosa Santos como Juan Vila y Tony Peña se refirieron a la disposición de las autoridades a ofrecer apoyo a las actividades deportivas y recreativas impulsadas por el Club y los gremios de la comunicación de Santiago.

De su lado, los periodistas Perfecto Martinez, presidente del Club, Juan Carlos Bisono, vicepresidente y secretario general del CDP, y Frank Reyes, gobernador del Club, dieron las gracias y ofrecieron explicaciones acerca de las instalaciones deportivas y su funcionamiento.

A la vez, indicaron que las mismas están abiertas a las instituciones y funcionarios presentes para cualquier actividad de su interés.

Dijeron que reina un gran entusiasmo entre periodistas y comunicadores de cara al festival de este domingo, tras resaltar el hecho de que el evento integra a todas las organizaciones que componen el sector comunicaciones de Santiago. Está previsto que el V Festival inicie a las 9:30 de la mañana y se extienda por todo el día.

El mismo incluirá competencias deportivas, juegos de exhibicion  de baloncesto y dominó,  actuaciones artisticas y otras interesantes atracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí