El aspirante presidencial y miembro del Comité Poltico del PLD, Francisco Javier García, anunció este martes la designación del ex diputado Víctor Fadul como coordinador general de su Proyecto Presidencial.
El dirigente de oposicion y ex ministro de Turismo, al ponderar a Víctor Fadul dijo que el ex candidato a la alcaldía de Santiago representa un liderazgo nuevo de esa demarcación y de la Región del Cibao.

Fadul es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y en lo adelante se involucrará de lleno en el trabajo politico a favor de Francisco Javier García.
“Hoy anuncio con alegría la designación de Víctor Fadul como coordinador general del Proyecto Presidencial de Francisco Javier García”, expresó el también ex ministro de Industria y Comercio.
Destacó que la juventud jugará un rol estelar en su proyecto y el gobierno que encabezará a partir del 2028, tras asegurar que confía en la juventud porque se ha formado para construir una sociedad dominicana más justa, humana y solidaria.
Francisco Javier García, el más destcado y mejor ponderado de los aspirantes a la candidatura presidencial por el PLD, obsrervó que durante los últimos ocho meses ha recorrido todo el territorio de la República Dominicana y parte del Este de los Estados Unidos, recibiendo un respaldo que ha superado las expectativas.
«Son cada vez más los dirigentes y simpatizantes del PLD que continúan sumándose cada día a nuestro proyecto, porque están conscientes de la necesidad de poner fin al gobierno incapaz del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, afirmó.
Dijo que a traves de las visitas a los diferentes municipios «he visto renacer la esperanza del pueblo dominicano, que confía en que un gobierno nuestro retornará el bienestar al país».
Refirió que desde antes de lanzar sus aspiraciones presidenciales sabía perfectamente que el PLD recobraría la fortaleza de años anteriores, “en vista de que constituye el referente de cómo se gobierna bien en la República.
Víctor Fadul
El joven dirigente del PLD dijo que la designación representa un desafío de gran magnitud «que asumimos con profundo sentido de responsabilidad y compromiso».
«Lo hacemos con la firme convicción de que vivimos un verdadero Renacer de la Esperanza y con la certeza de que, bajo su liderazgo, experiencia y capacidad para enfrentar grandes batallas, lograremos que el PLD retome el rumbo y continúe sirviendo al país», reaccionó Fadul.
Aseguró que «trabajaremos juntos con determinación para encauzar a nuestra nación hacia la grandeza, la estabilidad y el desarrollo que merece»