Inicio Nacionales Embajador de Francia realiza visita oficial a la Alianza Francesa de Santiago

Embajador de Francia realiza visita oficial a la Alianza Francesa de Santiago

60
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros. – En una visita oficial a la Alianza Francesa de Santiago, el Embajador de Francia en la República Dominicana, Eric Fournier, destacó la importancia de este espacio como un valioso recurso educativo y cultural para la comunidad.

“Estamos aquí en esta Alianza Francesa de Santiago, para apoyar los esfuerzos de los profesores de la Alianza y celebrar el idioma francés”

En el marco de las celebraciones del día internacional de la francofonía, el embajador realizó un recorrido por las instalaciones y expresó su admiración por el compromiso de la Alianza Francesa en la promoción del idioma francés, así como por su amplio programa de actividades culturales que enriquecen las opciones en la ciudad y la región.

Durante la visita oficial, el director de la Alianza Francesa de Santiago, Anthony Rohou, resalto los lazos culturales y educativos que promueve la Alianza Francesa, así como su contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Francia y Santiago.

De su lado, la Consejera de Cooperación y Acción Cultural, Brigitte Veyne, resaltó los diversos proyectos y colaboraciones que la Alianza Francesa de Santiago ha llevado a cabo en el ámbito educativo y cultural, subrayando su contribución al fortalecimiento de los lazos entre ambos países.

El Embajador de Francia pudo conocer de primera mano el trabajo y los programas que ofrece la Alianza Francesa en Santiago, que destaca por su amplia oferta de cursos, que van desde niños de 3 años hasta adultos de todas las edades. Además, de que continúa ofreciendo cursos en línea, lo que amplía el acceso al aprendizaje del idioma francés.

La visita oficial del Embajador subraya el reconocimiento de Francia hacia el papel fundamental que desempeña la Alianza Francesa en la difusión del idioma y la cultura francesa en Santiago, así como en la promoción del entendimiento y la cooperación entre ambos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí