Inicio Nacionales Diputada electa, Llaniris Espinal, agradece gran respaldo popular

Diputada electa, Llaniris Espinal, agradece gran respaldo popular

180
0
Yaniris Espinal
Spread the love

Su triunfo que reivindica la Defensa del Medioambiente y la lucha de las comunidades, cuyo compromiso de lucha queda refrendado para luchar con más fe.

La candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en la circunscripción número 02 de Santiago Llaniris Espinal, expresó su más profundo agradecimiento a la población por el apoyo recibido; manifestando que es un triunfo significativo que marca un paso importante en la defensa de las comunidades de Santiago y del medioambiente.

«Estoy inmensamente agradecida a cada uno de los moradores de la Circuncripcion 2 por su confianza y apoyo. Este triunfo no es mío, sino de todos nosotros que creemos en la importancia de fortalecer las capacidades de las comunidades y de proteger nuestro entorno natural para las futuras generaciones,» manifestó Llaniris Espinal.

La candidata, conocida por su compromiso con políticas ecológicas y sostenibles, ha centrado su campaña en la urgencia de enfrentar la crisis medioambiental que vive el pais, la conservación de la biodiversidad y la implementación de energías renovables.

Su victoria ha sido vista como un claro mandato para priorizar el medioambiente en la agenda legislativa.

En una nota enviada a los medios de comunicación, destacó varios proyectos y medidas que planea impulsar desde el Congreso. Entre ellas, la protección de áreas naturales, conservación del Medio Ambiente, así como incentivos para empresas que adopten prácticas ecológicas.

«Este es solo el comienzo. Nuestro trabajo apenas empieza y necesitamos seguir unidos para lograr cambios reales y duraderos. Juntos, construiremos un futuro más verde y sostenible,» afirmó.

El triunfo de Llaniris Espinal ha sido celebrado por diversas organizaciones ambientalistas, que ven en su liderazgo una esperanza renovada para avanzar en la protección del medioambiente.

Con este resultado, se refuerza el compromiso ciudadano y se envía un mensaje claro a todos los niveles de gobierno sobre la importancia de actuar de manera decidida y urgente en la defensa de nuestro planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí